Problema entre fibra optica y productos apple

Laia5
Más integrado que la RDSI
Problema entre fibra optica y productos apple
 
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
853 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Laia5
Más integrado que la RDSI

Hola acabo de contractar con fibra optica y todos los dispositivos me van bien excepto los productos que son Apple porque?? 

Mensaje 2 de 8
850 Visitas
Laia5
Más integrado que la RDSI

Urgentee

Mensaje 3 de 8
848 Visitas
rubenskid
Yo probé el VDSL

@Laia5 La seguridad que tiene el router es wpa o wpa2? Porque si es el primer caso, suele ser normal, porque los equipos de Apple solo suelen admitir la seguridad wpa2. De tener la seguridad wpa, en un portal llamado Portal Alejandra puedes configurar el propio router y dejarlo con esa seguridad. 

Mensaje 4 de 8
832 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Laia5 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Igualmente, para ir haciendo comprobaciones ¿ has comprobado la configuración de la red Wifi como te indica @rubenskid ( gracias por tu aportación ) ?

 

Cuando indicas que los dispositivos de Apple no funcionan bien ¿ no se conectan, tienen lentitud, no se conectan pero te sale mensaje indicando que no hay internet ?

 

En los dispositivos Apple donde tienes la incidencia ¿ la conexión es por Wifi o por cable ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
813 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Laia5 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

En caso contrario y para poder ayudarte, es necesario que por mensaje privado me envíes los datos solicitados.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
799 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Laia5 !

 

Sigo sin tener noticias tuyas.

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes los datos solicitados en el post anterior.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
789 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Laia5 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
781 Visitas