Editado 23-08-2017 0:06
Editado 23-08-2017 0:06
Buenos días,
Un comercial me ofreció los servicios de adsl en mi domicilio. Puesto que la central está a literalmente 6 metros de casa, nos ofreció un VDSL de hasta 30mb. Decidimos contratarlo y ahí empezó nuestro gran problema, hemos contactado muchas veces para solucionarlo, y creo que ya sólo nos queda cursar la baja.
El contrato debería ser hasta 30 MB, pero está el contrato de 3 MB, la velocidad, como os imaginaréis es... ridícula.
Después de muchas llamadas, a lo largo de todo un año, viene el técnico de movistar (Vecino de, LITERALMENTE, la casa conjunta a la nuestra) a explicarnos que tiene VDSL con movistar y le llegan 30mb, que no entiende que está ocurriendo pero que es algo de los comerciales. He llamado al 1002, 1004, a bajas, a atención al cliente y NADIE puede hacer nada.
Éste es mi último intento de solucionarlo, sino cursaré la baja, pues no me dan ninguna solución a un problema absurdo.
Desconozco si es un problema de donde ubica el programa la vivienda, pero el técnico nos confirma que nos llegaría sin problema, que él mismo sale de la misma caja que nosotros.
Si algún agente se cree capaz de solucionarlo, que contacte conmigo. Gracias.
Buenos noches.
A la espera de un moderador y simplemente por hacerme una idea:
¿Que Router tienes?
¿Al técnico le marca como que tienes VDSL?.
Imagino que por su parte habrá comprobado que esta todo correcto desde central, pero si se gestiono un VDSL de 30 Mb se me hace un poco raro.
Editado 23-08-2017 8:30
Editado 23-08-2017 8:30
Hola SirGatoo.
El servicio de VDSL te lo tiene que contratar un Comercial y no es compatible con ciertos productos.
Si me envías un MP con tu nº de teléfono, datos titular, vemos la cobertura que te puede llegar y si hay
disponibilidad de VDSL en el Dslam.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola SirGatoo.
Como te comente anteriormente el VDSL no se puede contratar con determinados productos
o contratos. Falta que te lo confirme un Comercial, pero por lo que tengo entendido, con
Fusión sobre Cobre solo se contrata Velocidad Máxima sobre ADSL2+ .
Veo que tiene asignado un Dslam ATM ( no soporta Velocidad Máxima ) con un perfil de 3Mbits.
Como tiene una incidencia activa pendiente de los técnico de la zona, les hemos comunicado
que cambien la posición a un Dslam IP para poder activarte el perfil de Velocidad Máxima hasta
20Mbits.
Te paso con los compañeros de Comercial para que te confirmen lo del contrato Fusión.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es