Problema fibra óptica

Danone84
Más integrado que la RDSI
Problema fibra óptica
Llevo todo el día sin teléfono ni internet, y nadie soluciona nada no te pasan ni con un operador llamas y te habla una máquina k ya te lo solucionara, espero alguien me pueda ayudar
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Danone84
Más integrado que la RDSI
Llevo todo el día sin internet ni teléfono. La luz del router de internet esta en rojo y la dos de al lado amarillas (wan y un reloj)
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TecnicoMovistarTV-Movistar
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Si estás sin internet ni teléfono el equipo donde tienes que mirar no es el router sino la ONT (el aparato donde entra la fibra). Aparte de estar conectada, tiene que tener encendida la luz de registro (normalmente de color verde pero depende del modelo que tengas). Si lo está, podemos probar a resetear el router.

 

Pero si la luz de registro está apagada, tienes la linea caída y a partir de ahí, ya al router no le llega nada. Si ese es el caso, no hay mas solución que abrir avería llamando al 1002 ya que ellos son los que pueden abrirlas.

 

Saludos, Gabriel

 

 



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Danone84
Más integrado que la RDSI
En la ont están encendidas la de conexión en rojo, ethernet naranja/rojo y voip parpadea verde. Cuando llamo al 1002 no lo coje nadie, te habla una máquina y me dice k ya me lo arreglarán pero a qui no viene ni llama nadie.
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TecnicoMovistarTV-Movistar
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Hola, necesitamos nos envíes por mensaje privado los siguientes datos para poder atenderte:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.
 
Saludos.

JCharli.



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