Problema fibra optica sin conexion

Joseeos1
Más integrado que la RDSI
Problema fibra optica sin conexion
Buenas he abierto incidencia y nose que tipo de problema tengo no tengo conexion y por consiguiente ni tv ni telefono, mi pregunta es,que problema o problemas puedo tener y cuanto tardara el tecnico en acudir a solucionarmelo,ya que viene el finde semana y tengo una suscripciones activas d varias cosas que no puedo utilizar y solo dispongo de ese tiempo para disfrutarlas, y no pago un servicio nada barato.gracias
Mensaje 1 de 5
596 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
587 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches:

 

Su avería ya está transferida a los técnicos de la calle.

 

 

Se ha probado a distancia a rehacer la conexión en central; desactivar y activar la tarjeta en central e intentar que se registre de nuevo la ONT de su domicilio sin éxito. Por lo tanto cabe la posibilidad que el problema esté en la ONT del domicilio así que pasará un técnico lo antes posible.

 

Le llamará por teléfono antes de ir y, aunque no se lo puedo asegurar, cabe la posibilidad que sea a lo largo del viernes y en caso de que no pudieran hay tecnicos trabajando a lo largo del fin de semana.

 

 

                                              Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
575 Visitas
Joseeos1
Más integrado que la RDSI
Vale gracias por la respuesta ,me ha sido de ayuda, cuando se soluciones el problema avisare y si me dicen la incidencia la comentare con din d ayudar,gracias.
Mensaje 4 de 5
572 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Veo que la avería ya esta cerrada con su conformidad por cambio de acometida.

 

Lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

 

                                        Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
541 Visitas