Ayer dia 7/5/2015 nos instalaron fibra optica 300mb y todo genial hasta que esta mañana al levantarnos no teniamos ni linea de telefono. Pones una reclamacion y primero en atencion al cliente intentan venderme mas cosas cuando lo que tengo no puedo ni disfrutarlo y despues me dicen que a lo largo del dia lo solucionaran. El dia ha pasado y nadie ha dicho nada, miro en mi movistar y veo que se dan 48 para arreglarlo. Mientras yo sin poder ni llamar por telefono ni que me llamen. Eso quien lo compensa? Domingo tarde en casa por la lluvia sin movistar TV (sin ver el futbol), sin poder utilizar Smartv, sin poder usar ningun aparato WIFI....
¡Hola @leviax!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @leviax
Tienes la incidencia resuelta?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @leviax
Esperemos que todo siga funcionando correctamente, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde encontrarnos.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es