Problema fibra optica

leviax
Yo probé el VDSL
Problema fibra optica

Ayer dia 7/5/2015 nos instalaron fibra optica 300mb y todo genial hasta que esta mañana al levantarnos no teniamos ni linea de telefono. Pones una reclamacion y primero en atencion al cliente intentan venderme mas cosas cuando lo que tengo no puedo ni disfrutarlo y despues me dicen que a lo largo del dia lo solucionaran. El dia ha pasado y nadie ha dicho nada, miro en mi movistar y veo que se dan 48 para arreglarlo. Mientras yo sin poder ni llamar por telefono ni que me llamen. Eso quien lo compensa? Domingo tarde en casa por la lluvia sin movistar TV (sin ver el futbol), sin poder utilizar Smartv, sin poder usar ningun aparato WIFI.... 

Mensaje 1 de 5
402 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @leviax!

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
366 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @leviax

 

Tienes la incidencia resuelta?

 

Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
343 Visitas
leviax
Yo probé el VDSL
Si, teóricamente, ya que me parece rarísimo que la fibra óptica del receptor de la comunidad hasta mi casa se "hubiera" podido partir, con lo que no se cuanto aguantara sin volver a romperse.
Si una vez instalado y funcionando se ha roto ,volverá a pasar? Espero que no
Gracias
Mensaje 4 de 5
337 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @leviax

 

Esperemos que todo siga funcionando correctamente, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde encontrarnos.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
320 Visitas