Problema fibra simétrica y nº de incidencia.

Truenox
Yo probé el VDSL
Problema fibra simétrica y nº de incidencia.

Buenas tardes,

 

Visto que Movistar esta dando la fibra simetrica para los que tenemos fusión, me dispuse a llamar al 1004 en la noche de ayer, en la primera llamada me dijeron que tenian un problema en que la "Red estaba colapsada" y a la segunda llamada me dieron un nº de incidencia donde me dijeron que mirarian esto en unas 48h.

 

Podrian decirme alguna información o ver si me pueden activar la fibra simétrica?

Saludos y gracias de antemano!

Mensaje 1 de 11
774 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Truenox
Yo probé el VDSL

¿Alguien que me pueda ayudar?

Mensaje 2 de 11
752 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @Truenox

 

 

 Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular . NIF del Titular . Número de Telf  la línea. Móvil de contacto . Persona de contacto . Horario de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
 

 


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
725 Visitas
Truenox
Yo probé el VDSL

Supuestamente ya tienes mis datos por privado @Técnico.Global-Movistar que te los habia mandado de otra vez, confirmame si los tienes.

Mensaje 4 de 11
722 Visitas
Truenox
Yo probé el VDSL

Nada otro día sin saber nada.

¿Alguien que tenga le problema de que la red esta colapsada y no se le puede aplicar al simetría se sabe algo referente al tema?

Mensaje 5 de 11
673 Visitas
Truenox
Yo probé el VDSL

Ninguna contestación al respecto?

Mensaje 6 de 11
624 Visitas
Truenox
Yo probé el VDSL

Me han pedido los datos ya 2 veces, y aparte he llamado al 1004 el lunes otras 2 veces y resultados ninguno, ni contestaciones y ningun tipo de información al respecto.

Mensaje 7 de 11
622 Visitas
Javimoss
Yo probé el VDSL

Yo lo di de alta con la app mi movistar y en unas horas tenia la simetria.

Mensaje 8 de 11
613 Visitas
Truenox
Yo probé el VDSL

@Javimoss El problema es que a mi la opcion no me aparecia en la app (y sigue sin aparecerme), por lo que llame al 1004, en una me dijeron que la red estaba colapsada y no estaba disponible o algoa si, y a la segunda llamada me dijeron un número de incidencia que en 48h me responderian ademas, por el foro me han pedido los datos ya dos veces y sigo sin respuesta...

Mensaje 9 de 11
608 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Truenox :

 

Hemos comprobado tus datos.

Nos aparece que tu red no es compatible con la simetría, por lo que no está disponible esta opción.

 

Que tengamos notificado, se hará a lo largo del año.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
562 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Truenox

 

Hemos comprobado que ya estas siendo atendido en el hilo:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Problema-fibra-sim%C3%A9trica-y-n%C2%BA-...

 

Por lo tanto cerramos este para no tener duplicados y seguir con las normas de la comunidad.

 

Un saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
526 Visitas