Editado 11-05-2016 21:04
Editado 11-05-2016 21:04
Buenas tardes,
Visto que Movistar esta dando la fibra simetrica para los que tenemos fusión, me dispuse a llamar al 1004 en la noche de ayer, en la primera llamada me dijeron que tenian un problema en que la "Red estaba colapsada" y a la segunda llamada me dieron un nº de incidencia donde me dijeron que mirarian esto en unas 48h.
Podrian decirme alguna información o ver si me pueden activar la fibra simétrica?
Saludos y gracias de antemano!
Hola @Truenox
Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular . NIF del Titular . Número de Telf la línea. Móvil de contacto . Persona de contacto . Horario de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Supuestamente ya tienes mis datos por privado @Técnico.Global-Movistar que te los habia mandado de otra vez, confirmame si los tienes.
Nada otro día sin saber nada.
¿Alguien que tenga le problema de que la red esta colapsada y no se le puede aplicar al simetría se sabe algo referente al tema?
Me han pedido los datos ya 2 veces, y aparte he llamado al 1004 el lunes otras 2 veces y resultados ninguno, ni contestaciones y ningun tipo de información al respecto.
Yo lo di de alta con la app mi movistar y en unas horas tenia la simetria.
@Javimoss El problema es que a mi la opcion no me aparecia en la app (y sigue sin aparecerme), por lo que llame al 1004, en una me dijeron que la red estaba colapsada y no estaba disponible o algoa si, y a la segunda llamada me dijeron un número de incidencia que en 48h me responderian ademas, por el foro me han pedido los datos ya dos veces y sigo sin respuesta...
Hola @Truenox :
Hemos comprobado tus datos.
Nos aparece que tu red no es compatible con la simetría, por lo que no está disponible esta opción.
Que tengamos notificado, se hará a lo largo del año.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Truenox
Hemos comprobado que ya estas siendo atendido en el hilo:
Por lo tanto cerramos este para no tener duplicados y seguir con las normas de la comunidad.
Un saludo;
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es