Problema fibra simétrica

Sclusion
Yo probé el VDSL
Problema fibra simétrica

Buenas noches.

 

Hace unos días, después de numerosas solicitudes desde Mayo para tener la fibra simétrica por fin la puedo tener (lo solicité hace cerca de una semana).

 

Tras hacer el primer test de velocidad compruebo que tengo 300 de bajada y 60 de subida. Simétrico simétrico no es.

 

Procedo a apagar ONT y router. Resultado: 300 Mb de bajada, 100 de subida y no puedo ver imagenio.

 

Apago nuevamente todo, lo dejo un rato todo apagado y enciendo, en orden, ONT, Router y decodificador de Imagenio.

 

Resultado: 300 de bajada, 100 de subida y logro ver la tele.

 

Me gustaría alguna solución para tener los prometidos 300 Mb de subida. Gracias.

Mensaje 1 de 5
330 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Sclusion,

 

He pasado el aviso al departamento técnico para que le echen un vistazo, contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
271 Visitas
Sclusion
Yo probé el VDSL
Quedó pendiente de que contacten conmigo. Gracias.
Mensaje 3 de 5
262 Visitas
Sclusion
Yo probé el VDSL
Perdón. Quería decir que quedo pendiente (problema del corrector).
Mensaje 4 de 5
262 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Sclusion

 

Hemos comprobado la incidencia que te abrimos y consta que han contactado contigo para ayudarte, ¿se ha solucionado?

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
241 Visitas