Editado 18-09-2015 14:21
Editado 18-09-2015 14:21
Hola.
Hace un par de semanas que me han passado de ADSL a fibra optica y me encuentro que la PS4 va peor que antes.
He visto que hay muchas usuarios en esta situacion y parece que actualizando el firmware(ES_B14 al ES_B21) se soluciona.
Algun tecnico de me puede ayudar?
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas, me uno a la petición, tengo el mismo problema que arriba describe el compañero, que solucion podeis dar?
Hola Bracima
Te lo he actualizado
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola buenas tardes:
Tengo problemas con la conexión mediante Wifi de mi PS4. Las información que se me proporciona el página principal del portal Alejandra es la siguiente:
Fabricante: | Mitrastar |
Modelo: | Mitrastar HGW-2501GN-R2 |
Firmware: | ES_B14. Firmware no válido. |
Router: | Conectado |
Estado: | OPERATIVO |
Última configuración: | Válida |
Si se puede dar alguna solución, lo agradecería.
Muchas gracias y un saludo.
Hola @ Elias_88
Envianos tus datos y los de tu linea por privado y vemos qué ocurre.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 19-10-2015 13:43
Editado 19-10-2015 13:43
Hola Elias_88
Ahora se ya se puede actualizar el firmwre en el router Mitrastar_HGW-2501GN-R2 a la versión ES_B21 con un reset de fábrica.
La versión firmware oficial es la ES_B21 y se actualiza con un reset de fábrica.
Saludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola buenas tardes:
Gracias por la información, en cuánto llegue a casa pruebo con el reinicio e informo si ha dado resultado.
Saludos.
Hola buenos días:
Reinicié el ruter como me indicaron y se actualizó el firmware a la versión ES_B21, pero sigue existiendo el problema con mi PS4, que mediante wifi alcanza una velocidad de bajada que no llega a los 500 kbps, ¡¡una ruina vaya!! La intensidad de la señal en el lugar donde está ubicada es del 75-80%. Si existe alguna otra solución, ruego me la comuniquen.
Muchas graicias y un saludo.
Hola @Elias_88
Para poder ayudarte si quieres envianos en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario ) y vemos como podemos ayudarte
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Elias_88
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 20/10/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es