Problema fibra y PS4

usuario_retirado
No aplicable
Problema fibra y PS4

Hola. 

Hace un par de semanas que me han passado de ADSL a fibra optica y me encuentro que la PS4 va peor que antes.

 

He visto que hay muchas usuarios en esta situacion y parece que actualizando el firmware(ES_B14 al ES_B21) se soluciona.

 

Algun tecnico de me puede ayudar? 

 

Saludos.

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 13
3.062 Visitas
12 RESPUESTAS 12
usuario_retirado
No aplicable

Hola??

Mensaje 2 de 13
3.005 Visitas
DanielRuizCisneros
Más integrado que la RDSI

Buenas, me uno a la petición, tengo el mismo problema que arriba describe el compañero, que solucion podeis dar?

Mensaje 3 de 13
2.986 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola.

4 dias.... sin respuesta.

Mensaje 4 de 13
2.949 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Bracima

 

Te lo he actualizado

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
2.911 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Muchas gracias!

Mensaje 6 de 13
2.903 Visitas
Elias_88
Más integrado que la RDSI

Hola buenas tardes:

 

Tengo problemas con la conexión mediante Wifi de mi PS4. Las información que se me proporciona el página principal del portal Alejandra es la siguiente:

 

Fabricante:Mitrastar
Modelo:Mitrastar HGW-2501GN-R2
Firmware:ES_B14. Firmware no válido.
Router:Conectado
Estado:OPERATIVO
Última configuración:Válida

 

Si se puede dar alguna solución, lo agradecería.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 7 de 13
2.533 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ Elias_88

Envianos tus datos y los de tu linea por privado y vemos qué ocurre.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
2.484 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Elias_88

 

Ahora se ya se puede actualizar el firmwre en el router Mitrastar_HGW-2501GN-R2  a la versión ES_B21 con un reset de fábrica.

La versión firmware oficial es la ES_B21 y se actualiza con un reset de fábrica.

 

Saludos

luismi
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
2.459 Visitas
Elias_88
Más integrado que la RDSI

Hola buenas tardes:

 

Gracias por la información, en cuánto llegue a casa pruebo con el reinicio e informo si ha dado resultado.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 13
2.450 Visitas
Elias_88
Más integrado que la RDSI

Hola buenos días:

 

Reinicié el ruter como me indicaron y se actualizó el firmware a la versión ES_B21, pero sigue existiendo el problema con mi PS4, que mediante wifi alcanza una velocidad de bajada que no llega a los 500 kbps, ¡¡una ruina vaya!! La intensidad de la señal en el lugar donde está ubicada es del 75-80%. Si existe alguna otra solución, ruego me la comuniquen.

 

Muchas graicias y un saludo.

Mensaje 11 de 13
2.421 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Elias_88

Para poder ayudarte si quieres envianos en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario ) y vemos como podemos ayudarte

Ascen.SaludEmoticono felizs


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
2.399 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Elias_88


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 20/10/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
2.291 Visitas