Problema fibra

Cris1981
Yo probé el VDSL
Problema fibra

Buenas, prácticamente desde que nos hicieron la instalación de fibra hemos tenido problemas con el wifi, es un piso muy pequeño y el router smart wifi esta bastante centrado ,pero en la habitación unos 3/4 metros lineales la cobertura prácticamente no existe, a veces se conecta  a los datos debido  a la inestabilidad del wifi y hay aplicaciones como Facebook que le cuesta arrancar o no se cargan las fotos o aplicaciones de video en la q los videos se cortan constantemente, hemos intentado con un amplificador pero este tampoco lo soluciona le cuesta mantener la estabilidad y a menudo se desconecta del router principal, un saludo. 

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23 RESPUESTAS 23
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Cris1981

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Cris1981

 

Hemos recibido los datos de tu linea; al acceder al router HGU que tienes las dos redes activas, la normal y la plus; ¿tienes problemas con las dos? ¿solo con una de ellas? Ahora mismo vemos dispositivos conectados en ambas.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Cris1981
Yo probé el VDSL

Hola, el problema no es que los dispositivos no conecten a la red el problema es la estabilidad de la conexión así como la falta de cobertura en distancias cercanas, me da la impresión que el mayor problema esta en la línea 5gz, un saludo. 

Mensaje 4 de 24
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cris1981

 

Hemos gestionado un cambio de frecuencia en la red WiFI de 5 GHZ, comprueba el uso de la red WiFI durante las próximas horas y escríbenos con el resultado.

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Cris1981


Acabamos de comprobar en nuestras aplicaciones que tu router mantiene la configuración de ayer, ¿has comprobado el servicio?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Cris1981
Yo probé el VDSL

Buenos días de momento no he podido comprobar nada,así que esta como lo hayais dejadon pero ya he visto que la luz del repetidor esta Roja  a ratos x lo que entiendo que o están haciendo ustedes algo hoy o sigue con problemas de estabilidad , un saludo. 

 

Mensaje 7 de 24
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cris1981


Sobre la luz roja no nos habías informado ¿que luz es? ¿que amplificador tienes?

 

Comprueba el servicio y si sigues con problemas escríbenos para intentar ayudarte.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 8 de 24
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Cris1981
Yo probé el VDSL

Si que os había comentado que a pesar de ser un piso muy pequeño, ante los problemas de uso del Internet he usado un amplificador (tp link r 200), que no ha solucionado el problema a temporadas lo tengo quitado y conecto directamente al router con identico resultado, la luz Roja la muestra el tp link cuando tiene problemas para conectar la router lo cual le pasa de forma intermitente. 

Mensaje 9 de 24
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cris1981


Disculpa, pero al ser un amplificador ajeno a Movistar no aparece en nuestras aplicaciones. Nosotros te podemos ayudar siempre y cuando los dispositivos utilizados sean nuestros.


Por tanto, desconecta ese amplificador y comprueba el servicio con los ajustes que hemos hecho; si persiste el problema, informanos e intentamos resolver el problema cambiando de nuevo la configuración.

 

Seguimos pendientes del caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 10 de 24
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Cris1981
Yo probé el VDSL

Si vuestros dispositivos funcionarán cómo se espera no habría sido necesario poner ningún otro, ya está desconectado. 

Mensaje 11 de 24
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cris1981

 

Los ajustes y modificaciones están hechos, comprueba el servicio y la conexión WiFi Plus.

 

Estamos pendientes de tu respuesta para cambiar de nuevo la configuración si es necesario.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 



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Mensaje 12 de 24
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Cris1981
Yo probé el VDSL

Por temas laborales y de estas fiestas no voy a poder comprobar el funcionamiento en unos días por lo que pido que el hilo siga abierto, hasta que haya podido comprobar lo. Un saludo. 

Mensaje 13 de 24
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cris1981

 

Mantenemos el hilo abierto el tiempo que necesites.

 

Felices Fiestas.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 14 de 24
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Cris1981
Yo probé el VDSL

Hola buenas he podido probar un par de ratos la conexión, así que retomó el hilo, puedo decir que la estabilidad ha mejorado algo, he podido ver algunos videos con menos Cortes, aun así han seguido apareciendo cortes, la cobertura sigue siendo muy baja en 5gz de hecho es menor que en 2,4 gz  y los dispositivos tienden  a desconectarse y conectarse al 2,4 o simplemente se queda usando datos, osea que puedo decir que apesar de haber mejorado algo no es lo esperado, me gustaría saber que cambian desde la central porque si lo que hacen es cambiar el canal, eso ya lo he intentado yo en infinidad de ocasiones, un saludo. 

Mensaje 15 de 24
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Técnico-Movistar
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Buenos días @Cris1981

 

Los ajustes que hemos hecho como indicas son sobre el canal de radio y el ancho de banda de la red WiFi. La red WiFi de 5 GHZ porque dispositivo esta generada ¿por el router HGU o por el amplificador?. Si esta generada por el amplificador, desconectarlo y conectate directamente a la red WiFi 5 GHZ del router HGU para poder hacer pruebas.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 16 de 24
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Cris1981
Yo probé el VDSL

Como ya comente en mensajes anteriores, el amplificador se ha desconectado y no se ha vuelto a poner, estamos conectados directamente al router, un saludo. 

Mensaje 17 de 24
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Cris1981

 

Acabamos de lanzar una recarga del firmware del router, comprueba el servicio durante las próximas 1 o 2 horas y escríbenos con el resultado de la prueba.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 18 de 24
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Técnico-Movistar
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Buenos días @Cris1981


Estamos pendientes de tu caso, estamos a la espera de tu respuesta desde la prueba que lanzamos ayer sobre tu router. 

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 19 de 24
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Cris1981
Yo probé el VDSL

Por cuestiones importantes me es complicado comprobar el funcionamiento ahora mismo, en los próximos dias lo comprobarè y comentó si ha mejorado el funcionamiento, gracias y un saludo. 

Mensaje 20 de 24
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Técnico-Movistar
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Hola @Cris1981

 

No te preocupes, comprueba el servicio cuando puedas y escríbenos con el resultado de las pruebas.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 21 de 24
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Técnico-Movistar
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Buenos días @Cris1981

 

¿Has podido comprobar el servicio estos días?

 

Seguimos pendientes de tu caso y quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 22 de 24
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Cris1981
Yo probé el VDSL

En lo que he podido ver parece que sigue parecido cuando voy del salon (donde está el router)a la habitación se desconecta del wifi y se conecta a  datos y vuelve al wifi , si que parece que los vídeos son algo más estables(aún tienen cortes pero menos) por cuestiones familiares ahora no tengo tiempo de seguir con el hilo por lo que por mi parte podeis cerrarlo,de momento me arreglaré como está cuan tenga más tiempo ya decidiré  la forma de solucionarlo definitivamente, un saludo. 

Mensaje 23 de 24
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

De acuerdo @Cris1981


Damos el caso cerrado bajo tu petición pero escríbenos si sigues con problemas para intentar ayudarte.

 

Quedamos a tu disposición para esta o cualquier otra consulta.

 

Un saludo.


Alejandro.



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