Problema filtrado MAC en Mitrastar DSL-100HN-T1

Mikel001
Más integrado que la RDSI
Problema filtrado MAC en Mitrastar DSL-100HN-T1
Hola a todos,

El pasado jueves un técnico se pasó a instalar el ADSL de Movistar en mi casa y me instaló un router Mitrastar dsl-100hn-t1.

Este fin de semana intenté configurar el filtrado de MAC pero me ha resultado imposible. Lo intenté de dos formas, en primer lugar lo intenté con el menú de configuración "sencillo", y al no resultar posible lo intenté en el menú de configuración avanzado; para ello entré en Configuración de la red y en el submenú Wireless 2.4 GHz. Y lo configuré en el menú de MAC Authentication.

En ambos casos el filtrado funcionó al configurarlo permitiendo unicamente acceder al WIFI los dispositivos que había incorporado. El problema surge al apagar el router; si lo apago (tengo por costumbre apagarlo todas las noches) y lo vuelvo a encender , ningún dispositivo se puede conectar mediante WIFI, viendome obligado a resetear el router para que vuelva a funcionar correctamente.

En caso de no configurar el filtrado MAC el router funciona correctamente, aunque lo apague y lo encienda los dispositivos se conectan correctamente al WIFI. Solo tengo el problema si configuro el filtrado MAC.

¿Alguien me podría indicar si lo estoy haciendo mal o se trata de un problema común del router?

Muchas gracias!
Mensaje 1 de 3
585 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo primero para saber de donde partimos resetea el router a fábrica, para ello con el router encendido aprieta durante 20 seg con un clip en el agujero trasero de reset, espera luego 15 minutos, tras ello vuelve a configurar el filtrado MAC en la configuración simplificada, no en la avanzada, con formato de MAC  XX:XX:....XX

 

Yo he probado con nuestro equipo de prueba y lo hace correctamente, tras el apagado encendido mantiene el filtrado MAC funcionando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
563 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
547 Visitas