Hola gus70vp.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo si necesitas una actualización del Firmware del router.
Para ello necesito que el usuario/contraseña de acceso al router sea la original ( 1234/1234 ).
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola gus70vp.
Te he enviado un MP.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, buscando en foros por este mismo problema encontré este hilo de Abril. ¿Podéis decirme cómo se solucionó?
Yo tengo el router Zyxel pero además tengo Imagenio por lo que no me atrevo a tocar el Router para nada. El wifi está siempre conectado con el telefono pero cuando entra en reposo no recibe datos (ni correos, whatsapps, etc.)
Gracias y saludos.
Hola viascon:
Pásame tu número y compruebo si es factible actualizar el router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Acabo de mandarte un privado. Te recuerdo que tengo Imagenio por si afecta.
Se me olvidó comentarte que con otra linea que tengo en casa de Vodafone con su router esto no me ocurre.
Hola viascon:
Te he enviado un MP
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es