Problema galaxy s3 y router zyxel

gus70vp
Yo probé el VDSL
Problema galaxy s3 y router zyxel
Hola, tengo un problema con el wifi del router y mi galaxy s3. Conecto el movil al wifi y puedo navegar perfectamente pero cuando lo dejo en reposo pero con el wifi activado al cabo de un rato el movil deja de recibir datos del router aunque sigue conectado. A partir de ese momento no se puede navegar ni utilizar Internet en el movil a menos que desconecte y vuelva a conectar el wifi en el movil.

Les agradeceria la ayuda.

Un saludo
Mensaje 1 de 8
387 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gus70vp.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo si necesitas una actualización del Firmware del router.

Para ello necesito que el usuario/contraseña de acceso al router sea la original ( 1234/1234 ).

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
368 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gus70vp.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
350 Visitas
viascon
Yo probé el VDSL

Buenos días, buscando en foros por este mismo problema encontré este hilo de Abril. ¿Podéis decirme cómo se solucionó?

 

Yo tengo el router Zyxel pero además tengo Imagenio por lo que no me atrevo a tocar el Router para nada. El wifi está siempre conectado con el telefono pero cuando entra en reposo no recibe datos (ni correos, whatsapps, etc.)

 

Gracias y saludos.

Mensaje 4 de 8
271 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola viascon:

 

Pásame tu número y compruebo si es factible actualizar el router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
268 Visitas
viascon
Yo probé el VDSL

Acabo de mandarte un privado. Te recuerdo que tengo Imagenio por si afecta.

Mensaje 6 de 8
260 Visitas
viascon
Yo probé el VDSL

Se me olvidó comentarte que con otra linea que tengo en casa de Vodafone con su router esto no me ocurre.

Mensaje 7 de 8
259 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola viascon:

 

Te he enviado un MP

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
253 Visitas