Buenos días
Como muchos otros, estoy intentando aumentar el limite de velocidad de la linea con la nueva liberación de perfiles que ha dispuesto Telefónica Movistar. Y como muchos tampoco lo he conseguido.
Siempre recibimos la misma respuesta "el limite de velocidad está anulado y deberia sincroniza a la máxima velocidad". Pero no. Seguimos con la velocidad anterior.
Tengo dos vecinos que lo han solicitado y no lo tienen. Y sólo hace falta pasarse por éste foro para comprender que hay mucha gente afectada.
Llevo como dos semanas con éste tema, y no avanzan. El motivo de éste post es preguntar la razón por la que ésto ocurre. No es una cuestión técnica de una sola linea, ni de un sólo lugar. Debe ser algo más generalizado, y me gustaría ser informado.
En mi caso, mi linea tenia 10 megas y por atenuación y snr el attainable se sitúa en casi 21 megas. He podido saber que la longitud de la linea son aproximadamente de 192 metros, colgando de un muxfin, no de una central. Forzando la conexión a adsl2+ el router ha sincronizado, así que el muxfin lo soporta.
SNR Margin (0.1dB): | 209 | 155 |
Attenuation (0.1dB): | 100 | 45 |
Output Power (dBm): | 12.5 | 5.5 |
Attainable Rate (Kbps): | 20368 | 896 |
Rate (Kbps): | 10047 | 796 |
Habiendo llamado muchas veces y abierto montón de incidencias, pasan los días y sigo igual. Vuelvo a llamar y me vuelven a abrir otra incidencia. Es un bucle de que no conseguimos salir.
¿Algún técnico capaz de arrojar luz sobre el tema?
Gracias.
Hola flkld.
Como hemos comentado en otros hilos, estos casos estan escalados y en estudio. Cuando recibamos más información lo comunicaremos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 09-05-2015 23:27
Editado 09-05-2015 23:27
Olvidate..... a mi me lo subieron y con escusas sin fundamento sobre margenes de ruido que nada tenia que ver con la realidad me lo bajaron al dia siguiente por toda la cara.
Aqui hay mucho secretismo y mucha gente de mala leche que si no le gusta algun comentario toman represalias sobre la marcha.
Un saludo y suerte.
Editado 12-05-2015 10:13
Editado 12-05-2015 10:13
Buen tengo que decir que Manuev-Movistar me acaba de subir otra vez la velocidad a 11,5 y de momento va todo genial. Segun tus parámetros no deberías tener ningún problema para la subida ya que segun eso, podrias tener incluso vdsl que rondaria sobre los 30MB incluso mas, espero que te lo resuelvan lo más pronto posible y por mi parte espero no tener que informar que me lo volvieron a bajar. Un saludo.
Vete mentalizando en que la famosa subida de velocidad, no la catarás en meses, si es que llegas a catarla.
Editado 18-05-2015 15:12
Editado 18-05-2015 15:12
Si no te lo digo por joderte, que yo también estoy en las mismas.
El problema, es que ahora mismo invertir en equipos para funcionar bajo par de cobre, no les interesa mucho. Ahora se dedican a invertir en fibra y hasta que esta llegue a ciertas zonas, pueden pasar años.
Editado 18-05-2015 15:22
Editado 18-05-2015 15:22
El DSLAM estará saturado y no pueden ofrecerte los 20MB, pese a sincronizar bajo ADSL2+ (yo también lo hago).
O pillan otro o esperán a que se libere ancho de banda, es decir, a que haya usuarios que se den de baja.
Aunque su bucle puede dar más de 10 Mb, su Central no está preparada para poder dar estas velocidades, se está analizando como ampliar su capacidad, pero estos trabajos no son inmediatos. Dentro de estos análisis también se incluyen futuros despliegues de fibra….Contacte con nosotros dentro de un tiempo y le podremos actualizar la información
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He hablado con tu madre, le he explicado que la central telefónica de vuestra localidad es una central ATM, no tiene posibilidad de poner más velocidad que 10 mb, la única ampliación de velocidad posible será con la instalación de la fibra cuando llegue, lo siento
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es