Hola, poseemos el rango de direcciones 154.60.248.0/21 es estaban localizadas en EEUU, hemos acutalizado a ARIN y RIPE con la nueva ubicación y por su parte nos confirman que el pool está en España. La cuestión es que es servicio de yomvi las reconoce como de fuera de España y bloquea el contenido. ¿Qué información necesitan para actualizar la bbdd de la geolocalización? según ARIN están en España https://stat.ripe.net/154.60.248.0%2F21#tabId=at-a-glance.
Espero respuesta.
Saludos y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @juanmegavista!
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juanmegavista!
Recibido el mensaje con los datos , nuevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juanmegavista!!
Hemos comprobado que tu línea pertenece al segmento Mediana Empresa, por lo que hemos pasado nota al equipo comercial que tienes asignado. En breve, se pondrán en contacto contigo para ayudarte con tu consulta.
Muchas gracias por participar en nuestra Comunidad Empresas!!
Saludos!!
Alfonso
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Muchas gracias ,espero contacto por su parte, aunque en realidad el problema no es de mi línea en concreto, es de cualquier usuario que intente acceder al servicio de Yomvi desde el rango de ip's citado.
@Comercial Telefonica EmpresasPor favor, ¿alguna información al respecto?
Buenos días,
Los compañeros de soporte técnico nos han confirmado que desde el día 1 ese rango de IPs está ya abierto para que funcione Movistar+ en dispositivos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perfecto, vamos a comprobarlo y confirmamos que esté todo correcto.
Muchas gracias.
Editado 09-01-2018 17:39
Editado 09-01-2018 17:39
Perdón por la tardanza. Confirmamos probando con varias ip's del rango que el servicio funciona.
Muchas gracias.