Problema geolocalización IP's

juanmegavista
Mi vida cambió con el ADSL
Problema geolocalización IP's

Hola, poseemos el rango de direcciones 154.60.248.0/21 es estaban localizadas en EEUU, hemos acutalizado a ARIN y RIPE con la nueva ubicación y por su parte nos confirman que el pool está en España. La cuestión es que es servicio de yomvi las reconoce como de fuera de España y bloquea el contenido. ¿Qué información necesitan para actualizar la bbdd de la geolocalización? según ARIN están en España https://stat.ripe.net/154.60.248.0%2F21#tabId=at-a-glance.

 

Espero respuesta.

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 11
1.302 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanmegavista!

 

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.268 Visitas
juanmegavista
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado.

Mensaje 3 de 11
1.257 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanmegavista!

 

 

Recibido el mensaje con los datos , nuevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.242 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Hola @juanmegavista!!

Hemos comprobado que tu línea pertenece al segmento Mediana Empresa, por lo que hemos pasado nota al equipo comercial que tienes asignado. En breve, se pondrán en contacto contigo para ayudarte con tu consulta.

Muchas gracias por participar en nuestra Comunidad Empresas!!

Saludos!!

Alfonso



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 11
1.161 Visitas
juanmegavista
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias ,espero contacto por su parte, aunque en realidad el problema no es de mi línea en concreto, es de cualquier usuario que intente acceder al servicio de Yomvi desde el rango de ip's citado.

Mensaje 6 de 11
1.140 Visitas
juanmegavista
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, sigo esperando respuesta por su parte.

Mensaje 7 de 11
1.086 Visitas
juanmegavista
Mi vida cambió con el ADSL

@Comercial Telefonica EmpresasPor favor,  ¿alguna información al respecto?

Mensaje 8 de 11
1.054 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días, 

 

Los compañeros de soporte técnico nos han confirmado que desde el día 1 ese rango de IPs está ya abierto para que funcione Movistar+ en dispositivos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.043 Visitas
juanmegavista
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto, vamos a comprobarlo y confirmamos que esté todo correcto.

Muchas gracias.

Mensaje 10 de 11
1.040 Visitas
juanmegavista
Mi vida cambió con el ADSL

Perdón por la tardanza. Confirmamos probando con varias ip's del rango que el servicio funciona.

Muchas gracias.

Mensaje 11 de 11
997 Visitas