Problema grave con la linea/router.

veryenx
Yo probé el VDSL
Problema grave con la linea/router.

Hola, trás poner en el foro un problema con mi ADSL (sin mucho interés por parte del mod) con las descargas y subidas de archivos despues del aumento de perfil, ahora la cosa va a peor, durante cualquier descarga el router se bloquea por completo dejándome sin internet por unos minutos. Lo mismo sucede con las subidas, incluso usando skype en una videoconferencia deja la red totalmente inutilizable.

 

 

Mensaje 1 de 6
350 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola veryenx.

 

Envíame un MP con un nº de móvil y te registro una incidencia para que te cambien el router por mensajería,

para descartar posible fallos de este.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
313 Visitas
veryenx
Yo probé el VDSL

Número enviado.

 

 

Mensaje 3 de 6
301 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola veryenx.

 

Te he enviado un MP con el nº de incidencia para el cambio de router por mensajería.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
289 Visitas
veryenx
Yo probé el VDSL

Gracias, me pondre en contacto de nuevo despues de recibir el router.

Mensaje 5 de 6
282 Visitas
veryenx
Yo probé el VDSL

Bueno ya he recibido el router nuevo, testearé la conexión estos días para ver si se solucionó el problema.

 

EDIT: El problema se ha resuelto con el cambio del router, incluso vino un técnico a verificarlo. Gracias.

Mensaje 6 de 6
237 Visitas