Problema grave con señal wifi de Router ZYXEL P660 HW-D1

walker
Yo probé el VDSL
Problema grave con señal wifi de Router ZYXEL P660 HW-D1

Buenos días, escribo desesperado en este foro como opción de último recurso para ver si algún responsable de Movistar me puede hacer caso. Tengo un router ZYXEL P660 HW-D1 y mi problema es que la señal wifi que me llega es pesima. Vivo en un piso de 60m2 y la señal de wifi no me llega a más de 10m de distancia del router sin exagerar. Para mi es fundamental tener wifi en toda mi casa y aunque estaba interesado en pasarme a Fusión no voy a hacerlo si no me mandan antes un Router cuyo wifi funcione como dios manda. En el 1004 me han dado varias veces largas diciendome que si que detectan señal wifi en mi casa, pero es que como ya he explicado, 3/4 partes de mi casa se quedan sin señal. He ido al flagstore de Gran Via y allí si que me dan la razón en que una señal con tan poco alcance de wifi no es admisible, pero me remiten al 1004 para el envio de un nuevo router. Mis padres por ejemplo tienen el adsl con Movistar y una casa de tres plantas y el wifi les llega a TODAS las zonas de la casa. 

Pido por favor que me ayuden porque igual que me quiero pasar a Fusión, si no se me soluciona este problema me llevaré tanto el adsl como el movil a otra compañia. 

Gracias de antemano por la ayuda y quedo a la espera de respuesta. 

Mensaje 1 de 7
1.095 Visitas
6 RESPUESTAS 6
walker
Yo probé el VDSL

Por favor no hay ningún moderador de Movistar que me pueda prestar ayuda?. 

Gracias.

Mensaje 2 de 7
1.071 Visitas
walker
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera de que algún moderador de Movistar me ayude. Si por esta vía tampoco me hacen caso me iré y punto. Parece que les sobran los clientes. 

Gracias de todas formas si algún mod me echa una mano. 

Mensaje 3 de 7
1.047 Visitas
walker
Yo probé el VDSL
Nadie trabaja en el foro o no les interesa mi caso?
Mensaje 4 de 7
1.020 Visitas
walker
Yo probé el VDSL

Ya se va a cumplir una semana desde que puse mi consulta y ningún mod de Movistar se ha dignado a contestarme. No sé si pensar que pasan de mi o que consideran que ofrecer una pesima cobertura de wifi que no llega ni a 15m es normal .

En cualquiera de los dos casos me parece muy mal y salvo que reciba contestación durante el lunes el martes me iré con todo el equipo a otra compañia. 

 

Mensaje 5 de 7
992 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias walker

 

Lo primero es saber si el problema del wifi, es una cosa reciente o si nunca te ha ido bien, habria que saber si fuera que te ha comenzado a ir peor de un tiempo, para aqui si por ejemplo habria algun otro wifi trabajando en el mismo canal, si el router se ha degradado, ect. por que esto te puede pasar estes en movistar o donde sea

Si asi lo estimas pasame tu nª de tlf. y nif. un MP ( mensaje privado ) y te lo miramos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
977 Visitas
walker
Yo probé el VDSL

Manuev te he envíado privado con mis datos y respuesta a lo que me preguntas. Espero tu ayuda.

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 7
951 Visitas