Problema grave con velocidad de subida ADSL 10mb

Pacogl
Yo probé el VDSL
Problema grave con velocidad de subida ADSL 10mb

Saludos, el problema que tengo es el siguiente:

 

Solicitamos Movistar Fusion en Diciembre, pero por problemas con la linea movil que iba a incluirse en el contrato de Fusion al final no ha podido realizarse dicho contrato de Fusion (teníamos linea ADSL 10mb + llamadas a nombre de mi mujer y la linea movil a mi nombre). Nos instalaron imagenio pero como ya he dicho no se pudo hacer la Fusion así que vinieron unas facturas muy elevadas y decidimos dar de baja Imagenio y seguir con nuestro viejo y fiable internet ADSL 10mb más llamadas.

El problema viene desde que dimos de baja Imagenio, la velocidad de subida ha descendido considerablemente y el uso de internet se ha convertido en un suplicio. Soy desarrollador web y necesito una velocidad de subida constante para poder trabajar y  en estas condiciones no puedo, estamos perdiendo tiempo y mucho dinero. Antes de la baja de imagenio tenia una subida de 500-600 kbps y podía usar FTP, Skype/teamviewer y navegar normalmente. Ahora, la media es de 90 kbps (ver historico de tests de velocidad de movistar) y me es imposible trabajar, si uso Skype no puedo subir contenido via FTP, y la navegación se vuelve imposible por el retardo tan monstruoso.

¿Podría algún técnico revisar el estado de mi linea? Según el informe del router (un Home Station ZTE h108n) la sincronización es correcta (10051 kbps de bajada / 646 kbps de subida) pero como digo la velocidad efectiva de subida ha caido de manera fatal.

 

Un saludo y muchas gracias de antemano.historico_test_velocidad_movistar.jpg

Mensaje 1 de 8
5.386 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pacogl:

 

Pásame por Mensaje Privado el número de teléfono de la línea, un móvil de contacto y el nif del titular y echo un vistazo.

 

Saludos.