Problema grave en la instalación de fibra óptica

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Problema grave en la instalación de fibra óptica

Buenos días,

Hace ya meses que realice esta reclamación, y a través del 1002 en repetidas ocasiones he comunicado que nunca se ha llegado a solucionar el problema.

 

Hace meses la comunidad de vecinos me comunicó que la instalación de fibra óptica en el exterior de mi vivienda, en concreto en la escalera de vecinos, era incorrecta. En concreto porque se había dejado por fuera medio metro de cable de fibra, en lugar de desde la caja introducirlo en la vivienda por medio de unos conductos existentes para ello.

 

La Comunidad me comunicó que debía arreglarse ese problema, porque se iba a proceder al pintado y reforma de la escalera y si no se solucionaba tendrían que retirar ese cable visible. Tras multitud de reclamaciones, en las que incluso llegaron a venir técnicos a verlo y hacerle fotos, nunca han llegado a solucionar el problema, y ahora me encuentro que acaban de comenzar las obras en la escalera.

 

Hace 2 días volví a reclamar al 1002 haciendo incapié en la urgencia, ante la posibilidad de quedarme sin servicio. Sigo sin recibir respuesta ni solución, y me temo que finalmente los operarios de la obra acaben eliminando ese cable y me quedaré sin servicio de internet, teléfono y TV.

 

Suplico  a algún técnico, moderador o asistente la ayuda necesaria para encontrar una solución urgente, ante la imposibilidad de conseguir nada a través del 1002.

 

Muchas gracias

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Hola.

 

Si se trata de un problema en la instalación, poco podemos hacer de modo remoto. De todos modos, por favor, envianos por privado el número de la reclamación para ver en que estado está. Si desconoces ese número también podemos buscarla por tu número de teléfono.

Por otra parte, para cerrar una reclamación debería llegarte una llamada con una locución para que aceptes o rechaces el cierre. Si es el caso y el problema sigue sin solucionar, rechaza el cierre, de ese modo se reabre la avería.

 

Saludos, Gabriel.



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