Problema home station bhs-rta y ps4

JorgeLM
Mi vida cambió con el ADSL
Problema home station bhs-rta y ps4

Buenos dias, hace un par de dias hice la portabilidad a movistar y me entregaron un home station bhs-rta, a la ps4 me llega señal suficiente para por ejemplo ver netflix, pero a la hora de jugar online tengo una perdida de paquetes del 40%, ya sea conectada mediante PLC o por wifi, cosa que no me sucedia con el router de la compañia anterior. He probado a abrir puertos y no se arregla.
¿Alguien sabe de donde puede venir el problema?

Mensaje 1 de 6
1.397 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JorgeLM

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.384 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JorgeLM


Disculpa la demora en responder; hemos revisado tu linea con los datos aportados por el mensaje privado. Comprobamos que dispones de una linea ADSL, hemos reiniciado tu linea ADSL, cuando leas esto, reinicia el router, espera a que recupere la conectividad y comprueba de nuevo el servicio.


En todo caso, te recomendamos conectar la PS4 por cable para tener un mejor experiencia de juego online.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.321 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JorgeLM


Comprobamos que ahora mismo tu linea no esta sincronizada, ¿esta el router encendido? ¿lo reiniciaste?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.307 Visitas
JorgeLM
Mi vida cambió con el ADSL

He reseteado vuestro router y sigo igual que estaba. En cambio, desde que me hiciste el reinicio de la linea puedo usar un router propio perfectamente, dentro de las limitaciones de la linea, ya que hasta ahora me daba problemas de conectividad. Por lo que ya tengo las prestaciones a las que estoy acostumbrado.

Gracias por la ayuda.

Mensaje 5 de 6
1.294 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JorgeLM

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema. Si vuelves a utilizar el router de Movistar y tienes problemas no dudes en escribirnos de nuevo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.280 Visitas