La velocidad de mi wifi a través de mi iPhone 5 es excesivamente lenta (en comparación a la red 3G de Movistar), mi problema es que quiero realizar una copia de seguridad en iCloud a través de mi conexión wifi pero finalmente me da error y nunca llega a completarse...
Creo que necesitaría actualizar el firmware, ¿Pueden ayudarme con esto?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola alvaroot.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te realizamos la actualización del firmware.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola alvaroot.
Ya tienes actualizado el firmaware del router a la versión 51B.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola me encuentro con el mismo problema. Y he visto que con la actualización del firmware se soluciona. Os agradecería la ayuda.
un saludo
Hola japamafe.
Ya tienes actualizado el firmware del router a la versión 51B.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es