Problema iPhone 5 con router Amper ASL-26555

alvaroot
Más integrado que la RDSI
Problema iPhone 5 con router Amper ASL-26555

La velocidad de mi wifi a través de mi iPhone 5 es excesivamente lenta (en comparación a la red 3G de Movistar), mi problema es que quiero realizar una copia de seguridad en iCloud a través de mi conexión wifi pero finalmente me da error y nunca llega a completarse...

Creo que necesitaría actualizar el firmware, ¿Pueden ayudarme con esto?

Mensaje 1 de 7
808 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alvaroot.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te realizamos la actualización del firmware.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
777 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alvaroot.

 

Ya tienes actualizado el firmaware del router a la versión 51B.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
756 Visitas
alvaroot
Más integrado que la RDSI

Gracias por la asistencia recibida.

Saludos.

Mensaje 4 de 7
738 Visitas
japamafe
Yo probé el VDSL

hola me encuentro con el mismo problema. Y he visto que con la actualización del firmware se soluciona. Os agradecería la ayuda.

 

un saludo

Mensaje 5 de 7
668 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola japamafe.

 

Ya tienes actualizado el firmware del router a la versión 51B.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
654 Visitas
japamafe
Yo probé el VDSL

muchisimas gracias. Mas eficiencia imposible. 😉

Mensaje 7 de 7
642 Visitas