Problema impresora WIFI Canon MX535 con router de fibra optica

angiema85
Mi vida cambió con el ADSL
Problema impresora WIFI Canon MX535 con router de fibra optica

Buenas tardes,

Estoy teniendo problemas con mi impresora WiFi (Canon Pixma MX535) desde que me instalaron la fibra optica.

La impresora en principio se conecta al router, por WPS o introducciendo la clave manualmente; ahora es imposible  hacerlo, la impresora no es visible desde ningún otro dispositivo de la red como funcionaba antes. He verificado que no es problema de la impresora, hable con el proveedor ,la restaure y la probe desde otro punto y funcionaba correctamente.

 

Detalles del router

  • Fabricante:
  • Mitrastar
  • Modelo:
  • HGW-2501GN-R2
  • Firmware:
  • ES_B23
  • Router:
  • Conectado a Internet

Agrdezco la ayuda que puedan darme.

Gracias

Mensaje 1 de 9
931 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @angiema85

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
920 Visitas
angiema85
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias

 

Ya os he enviado el mensaje.

Mensaje 3 de 9
916 Visitas
angiema85
Mi vida cambió con el ADSL

¿alguna novedad?

Mensaje 4 de 9
887 Visitas
angiema85
Mi vida cambió con el ADSL

¿alguna novedad para este problema?

Mensaje 5 de 9
884 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @angiema85 :

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
857 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola angiema85,

algún otro usuario del foro ha tenido este mismo problema y lo ha solucionado de la siguiente forma:

.....al final he conseguido conectar la impresora Canon por wifi. Os comento la solución por si a alguien pudiera resultarle de utilidad. La impresora traía activado el ipv6 por defecto, lo cual parecía generar algún problema de compatibilidad con el router mitrastar. Para desactivarlo simplemente seguimos los siguientes pasos en la impresora:

Configurar -> Configuración de dispositivo -> Configuración de LAN -> Otra configuración -> Configuración de TCP/IP -> IPv6 -> Sí -> Activar/Desactivar IPv6 -> Desactivar.

Y a continuación la impresora ya se conecta correctamente.

...........

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
838 Visitas
angiema85
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, ha quedado funcionando.

Mensaje 8 de 9
816 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @angiema85!

Me alegro que funcione de forma correcta.

Un saludoEmoticono feliz

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
807 Visitas