Buenas tardes,
Estoy teniendo problemas con mi impresora WiFi (Canon Pixma MX535) desde que me instalaron la fibra optica.
La impresora en principio se conecta al router, por WPS o introducciendo la clave manualmente; ahora es imposible hacerlo, la impresora no es visible desde ningún otro dispositivo de la red como funcionaba antes. He verificado que no es problema de la impresora, hable con el proveedor ,la restaure y la probe desde otro punto y funcionaba correctamente.
Detalles del router
Agrdezco la ayuda que puedan darme.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @angiema85
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @angiema85 :
Hemos recibido tus datos, así que procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola angiema85,
algún otro usuario del foro ha tenido este mismo problema y lo ha solucionado de la siguiente forma:
.....al final he conseguido conectar la impresora Canon por wifi. Os comento la solución por si a alguien pudiera resultarle de utilidad. La impresora traía activado el ipv6 por defecto, lo cual parecía generar algún problema de compatibilidad con el router mitrastar. Para desactivarlo simplemente seguimos los siguientes pasos en la impresora:
Configurar -> Configuración de dispositivo -> Configuración de LAN -> Otra configuración -> Configuración de TCP/IP -> IPv6 -> Sí -> Activar/Desactivar IPv6 -> Desactivar.
Y a continuación la impresora ya se conecta correctamente.
...........
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @angiema85!
Me alegro que funcione de forma correcta.
Un saludo
Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es