Problema incremento velocidad 100 mb a 300 mb en contrato Fusión + Ocio 300 MB

AlfonsoValenzuelaGarcía
Mi vida cambió con el ADSL
Problema incremento velocidad 100 mb a 300 mb en contrato Fusión + Ocio 300 MB

Hola,

Tengo contratado un Fusión + Ocio 300 Mb a nombre de mi empresa, una Sociedad Limitada.

He intentando actualizar internet de 100 Mb a 300 Mb durante más de una semana de las siguientes formas:

- A través de la página web Movistar, con mi usuario. Al darle a subir a 300 mb, me dice "Algo ha ido mal" tu solicitud no ha podido ser enviada. Por favor, vuelve a intentarlo en unos minutos. Disculpa las molestias.

- A través de la app Mi movistar del Móvil: Lo he solicitado muchas veces, y me dice siempre que ya lo he solicitado y que el cambio se hará en las próximas horas.

- A través de 1004 y 1002, se ha abierto una incidencia hace días, pero sin respuesta alguna.

Me gustaría que alguien de Movistar me ayudara, puesto que si tengo una fusión ocio 300 mb, entiendo que me deben llegar 300 megas sin tener que cambiarme de modalidad de fusión. Me estoy planteando cambiarme al fusión inicia, pero antes de ello y de elegir el fusión que más se adapte a las necesidades de mi empresa, me gustaría que me resolvieran este problema, que llevo más de una semana para que me actualicen a 300 mb.

Muchas gracias,

Alfonso Valenzuela.

Mensaje 1 de 3
239 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlfonsoValenzuelaGarcía

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el nick y te sale para enviar el mensaje privado ) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Gracias, un saludo, 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
181 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlfonsoValenzuelaGarcía

 

No hemos tenido noticias tuyas. Si continuas necesitando nuestra ayuda, facilítanos los datos por privado en cuanto puedas, por favor.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
128 Visitas