Problema inicio sesion Onedrive

eloferdel
Más integrado que la RDSI
Problema inicio sesion Onedrive

Hola, desde hace unos dias al intentar iniciar sesion en Onedrive con mi mac se queda iniciando sesion y no llega nunca a abrirse.

He borrado los posibles archivos .DS_Store y volver a instalar Onedrive pero el problema continua.

 

Mensaje 1 de 10
895 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @eloferdel,

 

Gracias por comunicarnos tu consulta y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Hemos tomado nota de tu caso y estamos tratando de disponer de una resolución adecuada cuanto antes. 

 

Te mantendremos informado de cualquier novedad al respecto.Mantenemos tu caso en revisión para una pronta solución.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
874 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @eloferdel,

 

Disculpa por la espera. Estamos tratando de recopilar la mejor solución y respuesta a tu consulta. 

 

Nada más que dispongamos de cualquier información que pueda ayudarte,nos comunicaremos contigo para informarte, disculpa las molestias.

 

Muchas gracias 

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
823 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @eloferdel,

 

Estamos revisando tu consulta, queriamos confirmar contigo unos datos:

- Cuando accedes, ¿estás usando Mac OS 10.11. x o una versión posterior? o por el contrario ¿estás usando un servidor federado para la autenticación?

- ¿En algún momento de la conexión te ha indicado "Hubo un problema al conectar con OneDrive" o "Verifica tu conexión a Internet e inténtalo de nuevo"?

 

Nos mantenemos pendientes de dicha información, muchas gracias.Un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
804 Visitas
eloferdel
Más integrado que la RDSI

Hola, uso mac Catalina 10.15.3.

Desconozco lo que es un servidor federado. 

No me da problema de inicio sesión ni verificar nada pues se queda horas intentando iniciar sesión sin hacer nada más. 

Mensaje 5 de 10
802 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eloferdel

 

¿El acceso la hacer a través de la App de OneDrive o desde la web del servicio? Entiendo que desde la App, ya que nos indicas que lo has reinstalado. En caso de que sea desde la App ¿has probado a ver si desde la propia web (pincha aquí) te deja conectarte?. Si desde la web te deja conectarte pero desde la App te recomiendo primero que contactes con Asistencia Técnica de OneDrive para ver si hay algún problema con su servidor. Con lo que sea nos comentas en este hilo,

 

Un saludo

 

Galder.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
777 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

@eloferdel 

 

Mira si esto te sirve al resetear el paquete de la app. 

 

Para restablecer OneDrive en un equipo Mac

  1. Salga de OneDrive. (Seleccione el icono de la nube en la bandeja superior y luego seleccione Configuración > Salir de OneDrive).

  2. Busque OneDrive en la carpeta Aplicaciones.

  3. Haga clic con el botón derecho en OneDrive y seleccione Mostrar contenido del paquete.

  4. Vaya a la carpeta Contenido > Recursos.

  5. Haga doble clic en ResetOneDriveApp.command (o ResetOneDriveAppStandalone.command, si usa la aplicación independiente).

  6. Inicie OneDrive y termine el proceso de configuración.

     

Si el resto de apps o tu conexion a internet funcionan entoces es muy posible que este problema no sea un fallo de movistar,  es algun problema de la app o de algun permisos de acceso total al disco en MacOS.

 

Míralo y nos comentas .

 

Sl2 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 7 de 10
775 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @eloferdel:

 

Disculpas por la demora y las molestias ocasionadas.

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, nos puede confirmar si ¿contactaste con Asistencia técnica de OneDrive? o si con la aportacion que realizo @RAYDEN, al que le damos las gracias por la misma, ¿quedo solucionada tu consulta?

 

Continuamos seguimiento, a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Natalia. 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
752 Visitas
eloferdel
Más integrado que la RDSI

Hola, con las indicaciones que me han dado ya inicia sesión y de momento sincroniza.

Gracias

Mensaje 9 de 10
747 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eloferdel.

 

Nos alegra mucho que te haya quedado resuelta la incidencia. Por otro lado queríamos consultarte si ¿podemos ayudarte en algo más?


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
735 Visitas