Hola, desde hace unos dias al intentar iniciar sesion en Onedrive con mi mac se queda iniciando sesion y no llega nunca a abrirse.
He borrado los posibles archivos .DS_Store y volver a instalar Onedrive pero el problema continua.
Buenas tardes @eloferdel,
Gracias por comunicarnos tu consulta y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Hemos tomado nota de tu caso y estamos tratando de disponer de una resolución adecuada cuanto antes.
Te mantendremos informado de cualquier novedad al respecto.Mantenemos tu caso en revisión para una pronta solución.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @eloferdel,
Disculpa por la espera. Estamos tratando de recopilar la mejor solución y respuesta a tu consulta.
Nada más que dispongamos de cualquier información que pueda ayudarte,nos comunicaremos contigo para informarte, disculpa las molestias.
Muchas gracias
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @eloferdel,
Estamos revisando tu consulta, queriamos confirmar contigo unos datos:
- Cuando accedes, ¿estás usando Mac OS 10.11. x o una versión posterior? o por el contrario ¿estás usando un servidor federado para la autenticación?
- ¿En algún momento de la conexión te ha indicado "Hubo un problema al conectar con OneDrive" o "Verifica tu conexión a Internet e inténtalo de nuevo"?
Nos mantenemos pendientes de dicha información, muchas gracias.Un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 18-02-2020 15:05
Editado 18-02-2020 15:05
Hola, uso mac Catalina 10.15.3.
Desconozco lo que es un servidor federado.
No me da problema de inicio sesión ni verificar nada pues se queda horas intentando iniciar sesión sin hacer nada más.
Hola @eloferdel
¿El acceso la hacer a través de la App de OneDrive o desde la web del servicio? Entiendo que desde la App, ya que nos indicas que lo has reinstalado. En caso de que sea desde la App ¿has probado a ver si desde la propia web (pincha aquí) te deja conectarte?. Si desde la web te deja conectarte pero desde la App te recomiendo primero que contactes con Asistencia Técnica de OneDrive para ver si hay algún problema con su servidor. Con lo que sea nos comentas en este hilo,
Un saludo
Galder.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Mira si esto te sirve al resetear el paquete de la app.
Para restablecer OneDrive en un equipo Mac
Salga de OneDrive. (Seleccione el icono de la nube en la bandeja superior y luego seleccione Configuración > Salir de OneDrive).
Busque OneDrive en la carpeta Aplicaciones.
Haga clic con el botón derecho en OneDrive y seleccione Mostrar contenido del paquete.
Vaya a la carpeta Contenido > Recursos.
Haga doble clic en ResetOneDriveApp.command (o ResetOneDriveAppStandalone.command, si usa la aplicación independiente).
Inicie OneDrive y termine el proceso de configuración.
Si el resto de apps o tu conexion a internet funcionan entoces es muy posible que este problema no sea un fallo de movistar, es algun problema de la app o de algun permisos de acceso total al disco en MacOS.
Míralo y nos comentas .
Sl2
Buenas tardes @eloferdel:
Disculpas por la demora y las molestias ocasionadas.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, nos puede confirmar si ¿contactaste con Asistencia técnica de OneDrive? o si con la aportacion que realizo @RAYDEN, al que le damos las gracias por la misma, ¿quedo solucionada tu consulta?
Continuamos seguimiento, a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, con las indicaciones que me han dado ya inicia sesión y de momento sincroniza.
Gracias
Hola @eloferdel.
Nos alegra mucho que te haya quedado resuelta la incidencia. Por otro lado queríamos consultarte si ¿podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es