Problema instalación Router Smart Wifi

javalonso
Yo probé el VDSL
Problema instalación Router Smart Wifi
Buenas noches,
Este mediodía he procedido a instalar el router smart wifi y la luz azul del "ratón" ha permanecido parpadeando durante horas no teniendo acceso a internet.
Llamé al teléfono 900 de asistencia pero no tuve respuesta.

He intentado volver a colocar el equipo anterior y en el ont huawei parpadea la luz de alarma. Lo he reseteado y revisado las conexiones pero no se soluciona.

Les agradecería me indicaran cual puede ser el problema y cómo solucionarlo.

Gracias por adelantado
Saludos
Mensaje 1 de 7
581 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @javalonso

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
525 Visitas
javalonso
Yo probé el VDSL
Datos enviados.
Gracias!!
Mensaje 3 de 7
502 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @javalonso,

He pasado nota a nuestros técnicos para que se pongan en contacto contigo, te he mandado un privado con la referencia de este registro.

Un saludo.

Alberto.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
493 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @javalonso

Parece que el problema ya está resuelto, ¿podemos cerrar el hilo?

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
479 Visitas
javalonso
Yo probé el VDSL
Problema resuelto,
Han venido dos técnicos y solucionado. Por lo que he entendido, era tema de un código erróneo en el router.

Gracias a todos los que habéis intervenido por vuestra ayuda

Saludos
Mensaje 6 de 7
472 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
468 Visitas