Problema instalación fibra por caja de la calle

tronideco
Yo probé el VDSL
Problema instalación fibra por caja de la calle
 
Mensaje 1 de 7
942 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tronideco

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. ¿Nos confirmas por favor si hay una caja exterior con cables de fibra que está deteriorada, o que sucede exactamente? 

 

Si es así, para dar parte de averías exteriores, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 


- dirección exacta (provincia, localidad, nombre de la calle y número)

- teléfono y persona de contacto

 

Quedamos a la espera de recibir los datos.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
909 Visitas
tronideco
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, acabo de enviarle mis datos privados.

El caso es que la caja es nueva y externamente no presenta ningún deterioro.

El instalador conectó el cable de fibra que entra en mi vivienda en esa caja, la cual no tiene ningún cliente exceptuandome a mi y al enchufar el router se vio que aparecía una luz roja parpadeante. Salió a la calle, luego volvió y dijo que la caja estaba averiada y que otra persona vendría a repararla, se marchó y ahí quedó todo.

Eso fue, el pasado viernes 5 de junio y desde entonces no se nada.

Mensaje 3 de 7
887 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tronideco

 

Recibimos correctamente los datos. Hemos notificado a los técnicos de zona, la revisión de la caja de fibra óptica aportando toda la información que nos has comentado.

 

Se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad. Lamentamos todas las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
856 Visitas
tronideco
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Ante todo gracias por las gestiones que está realizando. Espero que pronto den sus frutos y el problema quede solucionado.

Saludos.

Mensaje 5 de 7
850 Visitas
tronideco
Yo probé el VDSL

Buenos días, ayer vinieron los técnicos a mi calle. Miraron la caja y la pusieron en funcionamiento. Por tanto terminaron la instalación e hicieron la portabilidad del fijo a la fibra.

Por tanto, el problema ha sido solucionado.

Agradezco las gestiones que han hecho desde el foro, que han conseguido que se solucione mi problema con la portabilidad a fibra.

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
817 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tronideco

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
813 Visitas