Problema instalación fibra

crpegonz
Más integrado que la RDSI
Problema instalación fibra

Buenos días.

 

El jueves por la mediodía, estuvo el técnico de Movistar instalando la fibra en mi casa. Resulta que al tirar los cables para conectar todo, se le enredaron y tuvo que cortar un par de ellos diciéndome que no afectaban en nada. El caso es que uno de los que cortó era el de la antena de TV. No me he dado cuenta hasta que ayer por la noche me puse a ver la televisión y resulta que no detectaba la antena para poderla ver.

No sé donde tengo que llamar porque una cosa es que no contrate la TV con vosotros y otra que no la pueda ver ni conectándome a la antena.

 

Muchas gracias y un saludo.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @crpegonz

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, lamento las molestias ocasionadas,  para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Victoria  



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @crpegonz

 

No se han recibido los datos que te pedimos. En caso de que esté solucionado nos lo haces saber sino, indícanos la información por privado. 

 

Un saludo

 

Griselda



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @crpegonz

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



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