Problema instalacion fibra en arquetas de telefonica

albertpg02
Mi vida cambió con el ADSL
Problema instalacion fibra en arquetas de telefonica

Hola, Buenas tardes, el caso es que el julio de 2021 después de demandarlo mucho por fin ponieron fibra en nuestra urbanización donde no hay ni adsl ni 4g.

 

El caso es que mi casa y los 4 chalets adosados de mis vecinos no hemos podido instalar la fibra, todos los técnicos que han venido dicen que el canalizado de las casas está bien, lo que esta mal es la arqueta de la calle que no conecta con la fibra ya que las obras de fibra de la urbanización se hicieron mal.

 

El caso es que necesito la fibra ya que no hay otra manera de tener internet, y despues de tantos años nos pasa esto. cada vez que he solicitado instalacion los tecnicos pasan aviso a telefonica y anulan el pedido de instalación, y lo mismo los vecinos de mi comunidad.

 

Los tecnicos dicen que telefonica deberia pedir permisos al ayuntamiento y hacer las obras, pero nadie me ha informado respecto a eso ni el estado en que se encuentra a solicitud si la han rechazado o no.

Mensaje 1 de 16
605 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @albertpg02

 

Gracias a que nos has remitido toda la información ya por mensaje privado, hemos realizado la gestión y te hemos enviado un mensaje privado con la referencia que pasamos a Planta Externa para revisen estos trabajos. Ya serán los técnicos asignados quienes hagan el seguimiento y te informen. 

 

Por nuestra parte, dejaremos el hilo abierto para que nos confirmes si queda solucionado o en caso de que nos quieras indicar alguna información adicional. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
543 Visitas
albertpg02
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, a ver si me llaman... aviso cuando sepa algo

Mensaje 3 de 16
531 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albertpg02

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal, teléfono, referencia catastral del domicilio o en su defecto coordenadas geográficas).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
518 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes

posible. 

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
496 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @albertpg02

 

La solicitud de instalación ha sido anulada por falta de canalizado para realizar la instalación y permisos denegados para ello.

 

Hemos trasladado una consulta al área de Despliegue de Fibra para solicitar más información al respecto.

 

Estaremos pendientes de recibir respuesta para contactar contigo e informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
488 Visitas
albertpg02
Mi vida cambió con el ADSL

avisadme cuando sepais algo, pero me parece raro, ayer mi vecino me dijo que le dijeron que el constructor le faltava confirmacion por parte de movistar y que iria cuanto antes a arreglar la arqueta

Mensaje 7 de 16
481 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @albertpg02

 

En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
481 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @albertpg02

 

Nos informan desde el departamento de despliegue, que la dirección se encuentra en cobertura de fibra pero existe el problema con la canalización o arquetas, que debe ser solucionado por el constructor para poder continuar con la instalación.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
458 Visitas
albertpg02
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, a principios de esta semana hicieron las obras, muchas gracias

Mensaje 10 de 16
429 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @albertpg02

 

Gracias a ti  por utilizar la Comunidad Movistar para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo
María 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
423 Visitas
albertpg02
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, el otro dia vinieron a realizar la instalación, pero resulta que la arqueta nueva no ha servido de nada porque el tubo esta obstruido, me dijeron los tecnicos que lo arreglarian, ya que ya habian hecho una arqueta nueva, pero aun no se nada. Repito que no tenemos 4g ni 3g dentro de casa, que tampoco hay adsl y que la unica alternativa que tenemos los 5 vecinos es la fibra.  si me podeis decir algo, gracias.

Mensaje 12 de 16
403 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albertpg02 y bienvenido de nuevo a la Comunidad

 

Como ya disponemos de tus datos, vamos a pasar de nuevo tu caso para ver en que situación se encuentra tu solicitud.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
395 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @albertpg02

 

Nos han respondido desde el área correspondiente que no es posible instalar fibra en tu dirección. Por tal motivo se ha anulado la última solicitud. La única opción que nos han facilitado es la instalación de radio y ya nos indicas que no hay buena cobertura en tu zona, por lo que no se te puede ofrecer otra opción.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
389 Visitas
albertpg02
Mi vida cambió con el ADSL

No hay manera de entenderlo, después de tantos años reclamando la fibra, os gastáis un pastizal para poner fibra en la urbanización donde casi nadie la puede contactar porque hay las canalizaciones obstruidas. ¿Hace dos semanas me hicisteis obras en la arqueta delante de casa para nada entonces?

Mensaje 15 de 16
378 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @albertpg02

 

Lamentamos no poder ayudarte en este tema, ya que la información que tenemos es la que te hemos facilitado. Si lo deseas, puedes volver a consultarnos un poco más adelante.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
358 Visitas