Problema instalacion fibra

Jordisc
Más integrado que la RDSI
Problema instalacion fibra
Hola a todos,
El pasado 15-Julio presenté una solicitud para hacer una portabilidad desde mi actual proveedor de ADSL a fibra de 100M con la tarifa Fusion de Movistar. El dia 29 Jul viene un técnico a casa, pero para instalar ADSL. Cuando le enseñamos el contrato en el que indica que lo que habíamos solicitado era fibra se percata de que había un error y se va, pero dejándonos sin la conexión ADSL del antiguo operador.
Total, que estamos a 6 de Agosto sin el servicio de fibra contratado el 15 de Julio y sin el ADSL que teniamos hasta la fecha. Alguna solución al respecto?
Mensaje 1 de 6
505 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas noches @Jordisc el otro operador no será por un casual ONO?

 

Lo digo porque a un familiar le paso lo mismo que a ti, al final tuvo que solicitar un número nuevo porque los ineptos de MOVISTAR lo habían perdido en la portabilidad.

 

Saludos y suerte.

Mensaje 2 de 6
498 Visitas
Jordisc
Más integrado que la RDSI
Buenas noches Tuneo,

El otro operador es Orange. La portabilidad del movil se ha efectuado sin problemas, pero con la de internet no hay manera
Mensaje 3 de 6
486 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chicui2001

 

He incluido los datos que me has enviado por privado en las notas del pedido para que llegue a instalaciones, espero haber llegado a tiempo y que el pedido no sea devuelto por ilocalizable, te voy manteniendo informado.

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
303 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chicui2001

 

Veo que ya se ha realizado la instalación de forma correcta y la linea ya está migrada a fibra, me alegra que finalmente se haya resuelto tu caso de forma satisfactoria, para cualquier duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
262 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chicui2001

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
263 Visitas