Problema internet en juego online

gerardcoromina
Más integrado que la RDSI
Problema internet en juego online

Hola, veo que la mayoria de gente que estamos con Movistar tenemos el problema de que durante las tardes, de 15:00 a 17:00 no nos deja conectar al juego online llamado Warzone. Tienen que dar una solucion, es mucha gente a la que le pasa lo mismo. Adjunto foto de tracert, y asegurar que problema mio no es, le pasa a MUCHA gente.

GraciasScreenshot_1.png

Mensaje 1 de 11
902 Visitas
10 RESPUESTAS 10
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @gerardcoromina 

Te paso un enlace que espero que te ayude, En este otro puedes consultar otras dudas frecuentes relacionadas con la consulta que planteas.

Además te invito a que eches un vistazo a esta detallada respuesta de @Theliel que quizas sirva para aclararte otros conceptos..
Mi consejo es que pruebes a conectarte a la red 2.4 y deshabilites las redes wifi 5G en el router para asegurarte una conexión estable...

Espero que te sirva, ya nos contarás. Un saludo y suerte con eso!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 11
855 Visitas
modreck
Yo probé el VDSL

@DavidFerMar  Amigo David, no es porque está jugando con wifi de 2,4 o de 5 G, yo estoy jugando con cable y un ordenador de última generación, y te digo que a partir de las 15:00 hasta las 18:00 no se puede nadie que está con Movistar y O₂ al warzone, mira que hay unos cuantos post en la comunidad diciendo lo mismo.

Mensaje 3 de 11
852 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Entendido, solo daba ideas ^^
Espero que pronto puedas/podais encontrar una solución al problema... Siento no poder ofrecerte una respuesta más resolutiva... Suerte con eso!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 11
849 Visitas
modreck
Yo probé el VDSL

No pasa nada colega, jejeje yo también espero que lo solucionen rápido el tema

Mensaje 5 de 11
845 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
794 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @gerardcoromina, @modreck

 

Lamentamos todas las molestias que os estamos ocasionando, comprobamos que hay más usuarios afectados con el mismo fallo, por lo que, estamos comprobando que es lo que está ocurriendo.

 

Agradecer a @DavidFerMar, por su colaboración. 

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
794 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @gerardcoromina

 

Estamos realizando un seguimiento de la incidencia, sigue en estudio, en el momento que dispongamos de mas datos  os los indicaremos.  Lamento las molestias ocasionadas

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
767 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

¿Por qué haces ping a www.google.com?

Mensaje 9 de 11
754 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @gerardcoromina

 

Lamento las molestias ocasionadas.  Me puedes indicar ¿ ya puedes acceder al juego de forma correcta, por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
715 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usuario_retirado

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
702 Visitas