Hola, veo que la mayoria de gente que estamos con Movistar tenemos el problema de que durante las tardes, de 15:00 a 17:00 no nos deja conectar al juego online llamado Warzone. Tienen que dar una solucion, es mucha gente a la que le pasa lo mismo. Adjunto foto de tracert, y asegurar que problema mio no es, le pasa a MUCHA gente.
Gracias
Buenas tardes @gerardcoromina
Te paso un enlace que espero que te ayude, En este otro puedes consultar otras dudas frecuentes relacionadas con la consulta que planteas.
Además te invito a que eches un vistazo a esta detallada respuesta de @Theliel que quizas sirva para aclararte otros conceptos..
Mi consejo es que pruebes a conectarte a la red 2.4 y deshabilites las redes wifi 5G en el router para asegurarte una conexión estable...
Espero que te sirva, ya nos contarás. Un saludo y suerte con eso!
@DavidFerMar Amigo David, no es porque está jugando con wifi de 2,4 o de 5 G, yo estoy jugando con cable y un ordenador de última generación, y te digo que a partir de las 15:00 hasta las 18:00 no se puede nadie que está con Movistar y O₂ al warzone, mira que hay unos cuantos post en la comunidad diciendo lo mismo.
Entendido, solo daba ideas ^^
Espero que pronto puedas/podais encontrar una solución al problema... Siento no poder ofrecerte una respuesta más resolutiva... Suerte con eso!
No pasa nada colega, jejeje yo también espero que lo solucionen rápido el tema
Editado 14-07-2021 13:58
Editado 14-07-2021 13:58
.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @gerardcoromina, @modreck
Lamentamos todas las molestias que os estamos ocasionando, comprobamos que hay más usuarios afectados con el mismo fallo, por lo que, estamos comprobando que es lo que está ocurriendo.
Agradecer a @DavidFerMar, por su colaboración.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @gerardcoromina
Estamos realizando un seguimiento de la incidencia, sigue en estudio, en el momento que dispongamos de mas datos os los indicaremos. Lamento las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @gerardcoromina
Lamento las molestias ocasionadas. Me puedes indicar ¿ ya puedes acceder al juego de forma correcta, por favor?
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @usuario_retirado
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es