Problema interrupciones descargas.

Cordobes1975
Mi vida cambió con el ADSL
Problema interrupciones descargas.

Bueno, pues resulta que tengo un ordenador que anteriormente tuve con idéntica configuración en otra residencia donde dos vecinos me facilitaron su acceso a red vía wifi ya que yo estaba alquilado y no iba a contratar nada.
Luego con el mismo ordenador e igual configuración me di de alta en la competencia. Concretamente Vodafone con la mitad de velocidad de subida y de bajada.
Por fin me he portado hará un mes a movistar con un ADSL de 6 megas, seiscientos y tantos de subida.
En los dos primeros casos necesitaba hacer uso de un gestor de descarga para descarga directa por mi trabajo ya que subo las cosas y comparto con mi compañero proyectos y demás así como se lo hacemos llegar a nuestro jefe. Todo bien.
Sin embargo, desde que esto con movistar no hay forma. Megaupload es imposible y todo los demás igual.
Continuos micro cortes me tienen chafado y el 1002 no me da soluciones. Se limitan a decirme que no dan soporte a las descargas. Mi servicio no es completo y para nada estoy contento.

 

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keseto
Yo probé el VDSL

pues a mi me va bien llama al 1004 y en el servicio tecnico di que tienes micro cortes pero no nombres las descargas di qie no te cargan bien las paginas que te marca que no puede conectar con el servidor y que te hagan un reset en la linea muchos problemas se aregalan con eso

 

 

PD: a mi me ha ocurrido lo que te pasa a ti y me lo solucionaron asi pero no le digas lo de las descargas que si no el suramericano no te hara ni caso y si no lo hace le valoras negativo y o te sale un español mas enterado en el tema o te llaman ellos para saber el porque de la valoracion negativa

Mensaje 2 de 6
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Cordobes1975
Mi vida cambió con el ADSL

He llamado al 1002 y me ha atendido una persona latinoamericana, Me ha dicho que abria una insidencia con numero tal que cual y que como mucho en dos horas estaria solucionado.

Al volver a llamar al 1002 me sale una locucion haciendo referencia a una averia diferente a la que me dio el teleoperador y solo me dejan reiterarme o retirarla. Ya van mas de 8 horas y nadie me dice nada.

Realmente no son 8 horas, es todo el mes. Veo que no tienen mucho interes en solucionar mis problemas...........................como ya me tienen cojido con el compromiso de permanencia. Solo me indicaron que luego podria solicitar se me restitullera el dinero del tiempo que no he tenido servicio. Pero y los perjuicios que esto me esta trallendo quien me los paga.

Quiero una solucion cuanto antes pero veo que no hay forma.

Mensaje 3 de 6
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Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas Cordobes1975

 

     Pásame tu tfno y tu NIF por MP y reviso tu línea a ver que pasa.

 

     Saludos



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Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
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Cordobes1975
Mi vida cambió con el ADSL

Ayer te pase mis datos así como una esplicacion del problema que tengo algo mas estensa. Un saludo.

Mensaje 5 de 6
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jotremar
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual y movistar también igual, capando y a lo loco. Nada que no se solucione cuando pase la permanencia.

 

Una cosa es no dar servicio a las descargas y otra es que esto tiene más pinta de intranet que de internet, sólo se entra donde movistar quiere. A ver si movistar tiene lo que hay que tener para avisar de esto en sus anuncios.

 

Disfruta de tu adsl 20mb con los servicios de youtube, descarga directa y p2p capados... disfruten de mi baja al pasar la permanencia, de igual modo que voy a disfrutar de dejar de pagarles y dejar de contribuir a sus nóminas...

Mensaje 6 de 6
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