Problema línea ADSL y router Xavi 7968

Re: Problema línea ADSL y router Xavi 7968

Hola 999503911.

He consultado la incidencia  y veo que te han cambiado el Par.

Comentanos como funciona desde entonces.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 30
864 Visitas

Ayer hablando por Skype pareció haber dos microcortes sobre las 19:18 y 19:51, Skype perdió durante 1 segundo la conexión. Sigo observando...

Mensaje 27 de 30
860 Visitas

El miercoles de la semana pasada, tambien usando skype, otros microcortes mas. Despues de desactivar el cortafuegos, no he observé esos microcortes; quizás el cortafuegos sea demasiado "trabajo" para el router? Me parece extraño, pero no lo descarto.

Despues de haber estado el resto de la semana pasada sin problemas, esta misma mañana, entre las 9:30 y las 11:10 tuve varios microcortes que no me puedo explicar.

Sigo observando... 

Mensaje 28 de 30
820 Visitas
Highlighted

Como mucho te cambio el par hasta la caja de conecciones de pares Guiño

recientemente también me han cambiado el par de cobre y también cambiarme la conexión del par y también le costo mucho encontrar un par en buenas condiciones (tuvo que probar 15 pares distintos) en las zonas lejos de la central y que las infraestructura telefónica son antiguas, van de pena Emoticono triste

Mensaje 29 de 30
805 Visitas

Buenos días:

Esta semana pasada no he observado ningún microcorte, aunque tampoco he estado usando mucho la línea . De momento estoy satisfecho, esperemos que se mantenga así.

Saludos y gracias  a Javim-Movistar por su colaboración.

Mensaje 30 de 30
754 Visitas