Problema línea ADSL y router Xavi 7968

999503911
Yo probé el VDSL
Problema línea ADSL y router Xavi 7968

Buenos días: Desde la tarde ayer tengo pérdida continua de la conexión PPPoE (la luz PPP se mantiene apagada, luz ADSL se mantiene encendida). No se si el problema puedan ser los parámetros de conexión de la línea, en cuyo caso espero que algún técnico lo investigue, o si puede ser el router, en cuyo caso espero me lo cambien cuanto antes, ya que así es imposible trabajar. La línea me la pusieron hace como dos semanas y media. Ya había tenido alguna que otra pérdida de conexión esporádica, pero nada como mi problema actual. He abierto una incidencia esta mañana (201100XXXXXXXX) pero aún no he recibido noticias de si lo están inivestigando o qué. Espero que algún técnico del foro me pueda hechar una mano. El firmware de mi router es "3.01APT85.7968A E.25.41.64 25/Jun/2010 10:10" Estos son los datos de conexión que indica el router: Internet Connection DSL Status true Last Failed 0x00000000 Downstream Data Rate 3004559 Upstream Data Rate 320000 SNR (Downstream) 23.05 dB SNR (Upstream) 22.5 dB Line Attentuation(Downstream) 39.0 dB Line Attentuation(Upstream) 18.5 dB Connected Standard ADSL2+ Saludos y gracias

Mensaje 1 de 30
5.315 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola 999503911.

 

He consultado la incidencia  y veo que te han cambiado el Par.

 

Comentanos como funciona desde entonces.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 30
989 Visitas
999503911
Yo probé el VDSL

Ayer hablando por Skype pareció haber dos microcortes sobre las 19:18 y 19:51, Skype perdió durante 1 segundo la conexión. Sigo observando...

Mensaje 27 de 30
985 Visitas
999503911
Yo probé el VDSL

El miercoles de la semana pasada, tambien usando skype, otros microcortes mas. Despues de desactivar el cortafuegos, no he observé esos microcortes; quizás el cortafuegos sea demasiado "trabajo" para el router? Me parece extraño, pero no lo descarto.

 

Despues de haber estado el resto de la semana pasada sin problemas, esta misma mañana, entre las 9:30 y las 11:10 tuve varios microcortes que no me puedo explicar.

 

Sigo observando... 

Mensaje 28 de 30
945 Visitas
Ruben_Sanchez
Yo probé el VDSL

Como mucho te cambio el par hasta la caja de conecciones de pares Guiño

recientemente también me han cambiado el par de cobre y también cambiarme la conexión del par y también le costo mucho encontrar un par en buenas condiciones (tuvo que probar 15 pares distintos) en las zonas lejos de la central y que las infraestructura telefónica son antiguas, van de pena Emoticono triste

Mensaje 29 de 30
930 Visitas
999503911
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Esta semana pasada no he observado ningún microcorte, aunque tampoco he estado usando mucho la línea . De momento estoy satisfecho, esperemos que se mantenga así.

 

 

Saludos y gracias  a Javim-Movistar por su colaboración.

Mensaje 30 de 30
879 Visitas