Problema led alarma

SamuelViianto
Más integrado que la RDSI
Problema led alarma

Saludos, como puedo hacer para hablar con el servicio tecnico si no conozco mi numero de telefono fijo, contratamos el servicio de 300 megas la semana pasada, la instalaron y se probo y bien, hoy hemos vuelto a querer usarlo y ni linea de telefono ni internet, a todo esto el chaval que lo instalo no nos dejo el numero de telefono apuntado en ningun sitio,a si que no puedo ni llamar al 1004 ni al 1002, ya que no conozco el numero. 

 

como se solventa esto ?????

Mensaje 1 de 10
772 Visitas
9 RESPUESTAS 9
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @SamuelViianto

 

 

Lo primero que se me ocurre es que llames al 1004 desde un móvil con los datos del titular de la línea, como mínimo para saber que número de teléfono tienes y a partir de ahí te puedan ayudar.

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 10
768 Visitas
SamuelViianto
Más integrado que la RDSI

no sirve, solo te pasan a comerciales que no pueden hacer nada, te remiten al 1002 y de vuelta con las grabaciones

Mensaje 3 de 10
766 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Prueba con el Chat de soporte técnico a ver si tienes más suerte.

 

 

Salu2

Mensaje 4 de 10
763 Visitas
SamuelViianto
Más integrado que la RDSI

tampoco, al no saber el numero de fijo, no tengo opcion a nada

Mensaje 5 de 10
761 Visitas
Dioni49
Yo probé el VDSL

¿El LED parpadea en orjo?, ¿que modelo de aparatos de fibra tienes, son huawei?

Mensaje 6 de 10
752 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Pues no lo entiendo para establecer la sesión de chat, no me pide ningún dato, solo un nombre y una descripción del problema y se abre la ventana de chat en espera de ser atendido por un agente.......

 

 

Salu2

Mensaje 7 de 10
745 Visitas
SergioSGil
El WIFI me llevó al sofá

Veo que no soy el unico que tiene problemas con las llamadas al soporte de movistar Verisure...


----
S
Mensaje 8 de 10
716 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SamuelViianto

 

Indicanos tus datos y los de la linea en un privado y vemos como podemos ayudarte.

Un sld
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
678 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SamuelViianto

 

Como no nos has enviado aún tus datos para poder ayudarte entendemos que finalmente resolverías tu incidencia por otro canal, por lo que procedo a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
642 Visitas