Hola,
Desde hace algunas semanas no consigo llamar a números fijos de Orange, desde mi línea fija de Movistar.
Sale una locución que dice que el número no existe, o que no se puede establecer la llamada.
En cambio si llamo desde el móvil al mismo número no tengo problema.
Por favor, ¿podrían ver si hay algún problema?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Yago76
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, ¿la línea desde la que emites las llamadas es 9XXXXXX89?, si es así, a nivel técnico nos consta correcta, ¿te ocurre con algún número concreto o no emites a todas la líneas de orange?. No obstante, hemos efectuado una actualización en el canal de voz, cuando tengas la posibilidad comprueba el funcionamiento y nos comentas.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Sí, el número desde el que llamó es correcto.
Acabo de comprobar y sigue igual.
Creo que me pasa solo con un número en llamada de fijo a fijo.
El número de Orange es un número fijo sobre línea móvil. Tal vez ahí está el problema.
¿Se puede hacer alguna comprobación y buscar alguna solución?
Gracias.
Buenos días @Yago76
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, tu línea nos consta correcta a nivel técnico, no tienes ninguna suspensión o restricción que te impida realizar la llamada, ¿conoces si la línea receptora recibe do otros fijos movistar?, si esta línea, ha efectuado recientemente una portabilidad, es posible que, en el tramite, haya quedado algún operador bloqueado y es por lo que escuchas esta locución, si tiene la posibilidad, que contacte con su operador para que revisen la línea.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Yago76
¿Has podido comprobar si recibe de otras líneas Movistar?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un slaudo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, aún no he podido comprobarlo.
En cuanto lo compruebe, respondo con el resultado.
Gracias.
Buenas tardes @Yago76
De acuerdo, quedamos a la espera para que nos comentes.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Ya está resuelto el problema. Parece que estaba en el lado del número Orange.
Muchas gracias por la ayuda.
Buenos días @Yago76,
Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importe para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Nos alegramos que haya quedado solucionada tu consulta.
Por nuestra parte procedemos al cierre del hilo, para cualquier otra duda o consulta que puedas tener en el futuro, ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es