Problema llamada fijo Orange

Yago76
Yo probé el VDSL
Problema llamada fijo Orange

Hola,

Desde hace algunas semanas no consigo llamar a números fijos de Orange, desde mi línea fija de Movistar.

Sale una locución que dice que el número no existe, o que no se puede establecer la llamada.

En cambio si llamo desde el móvil al mismo número no tengo problema.

Por favor, ¿podrían ver si hay algún problema?

 

Gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 9
849 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Yago76 

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, ¿la línea desde la que emites las llamadas es 9XXXXXX89?, si es así, a nivel técnico nos consta correcta, ¿te ocurre con algún número concreto o no emites a todas la líneas de orange?. No obstante, hemos efectuado una actualización en el canal de voz, cuando tengas la posibilidad comprueba el funcionamiento y nos comentas.

 

Un saludo 

 

Victoria 

 

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
793 Visitas
Yago76
Yo probé el VDSL

Hola,

Sí, el número desde el que llamó es correcto.

Acabo de comprobar y sigue igual.

Creo que me pasa solo con un número en llamada de fijo a fijo.

El número de Orange es un número fijo sobre línea móvil. Tal vez ahí está el problema.

 

¿Se puede hacer alguna comprobación y buscar alguna solución?

 

Gracias.

Mensaje 3 de 9
779 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Yago76

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, tu línea nos consta correcta a nivel técnico, no tienes ninguna suspensión o restricción que te impida realizar la llamada,  ¿conoces si la línea receptora recibe do otros fijos movistar?, si esta línea, ha efectuado recientemente una portabilidad, es posible que, en el tramite, haya quedado algún operador bloqueado y es por lo que escuchas esta locución, si tiene la posibilidad, que contacte con su operador para que revisen la línea.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
762 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Yago76

 

¿Has podido comprobar si recibe de otras líneas Movistar? 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un slaudo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
747 Visitas
Yago76
Yo probé el VDSL

Hola, aún no he podido comprobarlo.

En cuanto lo compruebe, respondo con el resultado.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 9
736 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Yago76

 

De acuerdo, quedamos a la espera para que nos comentes.

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
713 Visitas
Yago76
Yo probé el VDSL

Hola,

Ya está resuelto el problema. Parece que estaba en el lado del número Orange.

Muchas gracias por la ayuda.

Mensaje 8 de 9
697 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Yago76,

 

Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importe para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Nos alegramos que haya quedado solucionada tu consulta.

 

Por nuestra parte procedemos al cierre del hilo, para cualquier otra duda o consulta que puedas tener en el futuro, ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
685 Visitas