Buenas tardes
Tengo problemas con las llamadas, envío/recepción, cuando proceden de numeración NGN.
Me han indicado que es un problema de la versión de firmware del ONT.
¿como puedo hacer para cambiarla?
Gracias
Hola buenas tardes Luis__81
¿Que modelos de ONT tienes?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 16-01-2014 9:10
Editado 16-01-2014 9:10
Hola
Vender ID ALCL -- ONT i-240G-B
Firmware ONT 3FE52258AHKA24
Gracias
Hola
¿podéis hacer algo?
o ¿abro incidencia para que lo actualicen?
Gracias
Hola Luis__81:
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Puedes enviarnoslos por privado pinchando este enlace
Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexón es de fibra.
Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
tenemos un problema con las llamadas realizadas en ambos sentidos desde el domicilio con FTTH 100Mb hacia sedes con tecnología NGN. Al establecer la llamada no se oye ni al que la realiza ni al que la recibe.
Leyendo en soportes, indica que es necesario realizar una actualización del firmware de la ONT. Los datos de los equipos del FTTH son los siguientes:
Número serie ONT: F9C31E6A
Versión sw activa: 3FE52258AHKA24
Modelo ONT: I240GB
Modelo EDC: Comtrend_5813
Firmware EDC: P401-402TLF-C02_R35
Te envío correo privado para facilitarte el número de teléfono de la fibra.
Gracias.
Un saludo.
Hola
La versión de firmware que tienes en la ONT es la correcta que da el sistama por defecto.
En cambio en el router la tienes muy desfasada, ya hay otras 3 posteriores. Si quieres dime y te la actualizo.
Te he hecho una reprovisión del circuito por si tuviese algún bloqueo. Prueba ahora que tal va.
saludos,gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 22-04-2014 10:24
Editado 22-04-2014 10:24
Buenos días,
hoy hemos realizado pruebas y sigue con el mismo problema. Necesitaríamos una actualización del router por si fuera ese el problema. La línea es xxxxxxx.
Gracias. Un saludo.
Ya te lo he actualizado pero recuerda que no se pueden poner en público datos personales. Te lo he editado.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días Gabriel,
¿sabemos algo del tema?.
Gracias. Un saludo.
Yo soy instalador en la zona de TARRAGONA y aqui tenemos el mismo problema con este tipo de llamadas
en centro tecnico nos dicen que han montado una maqueta para ver que puede ser; no es problema de router ni del firmware, ya que el router no influye en las llamadas de voIP,
Aqui se ha provado con las dos versiones de ONT con las que se trabaja, ya que solo tenemos arquitectura ALCATEL, y en segun que casos con la alcatel GB se soluciona, pero hay casos en los que tanto con la GB como con la GT sigue fallando.
Yo tengo dos clientes con este problema y nadie me dice que puede ser;
las dos averias estan en centro tecnico a espera de solucion
Cualquier avance al respecto os agradeceria lo pusierais en el foro.
Gracias y un saludo
Buenos días,
me han indicado que pasando a la versión I240- GT la ONT funciona correctamente.
Saludos.
Buenos días,
¿habría posibilidad de realizar el cambio a modelo GT y probar las llamadas con la NGN?
Gracias. Un saludo.
si, no habria problema, abriremos una incidencia para el cambio de ont y os comento que tal,
aunque tenemos un caso en que ahun cambiando la ont sigue el mismo problema,
si es cierto que algun otro caso, ha sido satisfactorio,
un saludo