¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Joanpn92 :
El proceso de averías es siempre igual.
Primero intentamos solucionarlo por teléfono.
Pero si es un fallo de línea o del router y tiene que desplazarse el técnico, habría que hacerlo, como por ejemplo un cable roto.
Si hay que cambiar el router, normalmente se envía por logística.
De todas formas, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es