Problema mas de 1 mes con micro-cortes

JF93
Más integrado que la RDSI
Problema mas de 1 mes con micro-cortes
Hola muy buenas llevo mas de 1 mes con micro - cortes en casa y son muy molestos . Me llegan 3 megas y tengo contratadas 10 pero eso no me importa porque al vivir en un chalet entiendo que se pierda megas . Pero ultimamente no se puede ni navegar , han venido multitud de tecnicos a mi casa , me han cambiado el router 4 veces , los cables de la calle donde vivo y el cable de entrada a la casa . No hay manera siguen los dichosos micro cortes , se cae 8 segundos y vuelve asi todo el rato , sobre todo a partir de las 22:00 . ¿ Alguien me puede dar un consejo o algun administrador Movistar me podria ayudar ? Os estaria muy agradecido .
Mensaje 1 de 3
187 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JF93
Más integrado que la RDSI
Nadie da una ayudita ? : (
Mensaje 2 de 3
178 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

   Buenas JF93

 

   Pásame por MP tu tfno, NIF y un móvil de contacto y miro que pasa.

 

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
164 Visitas