Problema masivo con el ADSL en Paymogo, Huelva código postal 21560 ¿cuando lo van a solucionar?

mrmister
Yo probé el VDSL
Problema masivo con el ADSL en Paymogo, Huelva código postal 21560 ¿cuando lo van a solucionar?
Buenas tardes, les rogaría me contesten a la mayor brevedad posible cuando van a solucionar el problema que ha dejado sin ADSL a todos o la mayoría de los abonados en Paymogo Huelva , codigo postal 21560.

Esta mañana alrededor de las 12 o las 13 horas, la mayoría de los negocios han tenido que cerrar, porque no tenían internet, y al no tener internet no pueden hacer los pedidos a los proveedores, también la farmacia del pueblo queda paralizada al no poder hacer los pedidos de medicamentos, con lo cual quien necesite un medicamento, se tiene que quedar sin él por cortesía de Movistar.

El problema es siempre el mismo, suelen ser problemas con el radioenlace o con los equipos de conexión de la central, que hacen que las luces de los routeres se pongan en rojo, aparezca un triángulo amarillo en windows, y se deje sin conexión a la mayoría de los abonados.

Se trata de un problema masivo, no sólo me afecta a mí, lo he confirmado personalmente afecta más abonados.
El problema se repite, suele pasar con el inicio del calor y a la llegada del verano. ¿Cómo arreglan ustedes las averías, si este problema viene ocurriendo desde el 2014 y han pasado ya 4 años?


El 23 de junio, hace un mes y 2 días este problema estaba ocurriendo coma lo solucionaron como pudieron y un mes más tarde vuelve a pasar.

Da la sensación de que ustedes no reparan las averías, sino que aplican apaños, un chicle para pegar algo, un trozo de trapo... alguna cuerda, o material viejo reutilizado, o lo que sea para seguir aguantando hasta que vuelve a fallar dentro de unos días o dentro de una semana o al poco tiempo.

Sin más excusas y preambulos, puede algún responsable serio, en Madrid, llamar al responsable de la zona de Huelva que prácticamente no hace nada por solucionar los problemas, llamarle la atención a este señor, de parte de los abonados, y decirle que arregle los problemas de una vez por todas con la calidad suficiente para que no se vuelvan a repetir.

¿Pueden ustedes hacer esto por favor?

¿Son ustedes conscientes del grave daño económico que le están causando a las empresas cada vez que no pueden hacer un pedido y pierden sus clientes porque ustedes les cortan el internet que religiosamente pagan todos los meses y que por cierto no es el más barato que existe?

¿Cuándo van a mandar el técnico, dentro de unos días después de haber disfrutado de la playa, o en unas horas?

¿Saben ustedes que por cada hora que pasa y ustedes no mandan al técnico a reparar, un negocio tiene que cerrar y lo sufren sus empleados y sus clientes?

Este problema viene ocurriendo desde que Julio García Quintana estaba como responsable de la zona, y si mal no recuerdo el problema sigue ocurriendo ahora después que parece que ya él no está de responsable de la sonda. ¿Quién es el responsable de la zona?

Por favor díganos cuando lo van a solucionar sin más excusas.

Si necesita mi número de teléfono estaré encantado de dárselo por privado.

Saludos
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mrmister
 

 

Hemos aún está abierta la  avería  en la zona ,los compañeros estan trabajando en ella para resolverlo lo antes posible.

 

 

Un  saludo Antonio Guiño



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mrmister
Yo probé el VDSL
Pero vamos a ver, cuando yo descargo mi factura no pago lo antes posible, hay una fecha clara de pago. Creo que es justo que me diga usted cuándo la van a resolver con una fecha clara de resolución y no lo antes posible.

¿Lo antes posible cuándo es el año que viene? ¿Y mientras tanto qué hacemos esperamos hasta el año que viene sin internet?

Con todos mis respetos hacia ustedes, lo antes posible no es una respuesta seria ni clara.

Deme una respuesta clara.
Una respuesta clara es:

1. Indicar claramente que es lo que se ha roto en la central y dar las mayores explicaciones técnicas posibles sobre lo que ha pasado.

2. Dar una fecha clara de las actuaciones que se van a tomar, es decir, el material que se va a reponer, y cuándo se va a reponer.

3. Dar una fecha clara y no lo antes posible sobre cuándo va a venir el técnico.

Entiendo que quienes responden son los que llevan el foro, pero si esto está fuera de su alcance, coja usted el teléfono, llame al responsable y pregúntele de mi parte cuando va a dar estas explicaciones.

De lo contrario, cuando me manden ustedes la factura, se pagará lo antes posible es decir no sabemos cuándo, y probablemente me tenga que dar de baja y contratar otro proveedor.
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