Problema notificaciones whatsapp con wifi

serko
Mi vida cambió con el ADSL
Problema notificaciones whatsapp con wifi

Buenas tardes.

 

Creo que es un tema que ya ha salido en este foro pero a mi me pasa también como a otros usuarios que con el wifi no me llegan notificaciones al móvil, ni de whatsapp ni de otras aplicaciones.

 

¿Me podrían ayudar?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
1.661 Visitas
8 RESPUESTAS 8
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.652 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

Le hemos actualizado la versión del router a la versión BHS_RTA_ES_052, la versión anterior BHS_RTA_ES_050 daba problemas con infopush/Unicast, es decir, las notificaciones que nos comenta.

 

Pruébelo a ver si ya le va bien.

 

                   Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.640 Visitas
serko
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches.

 

El problema sigue igual. He probado a apagar el móvil y volverlo a encender pero sigue igual. Tengo que abrir la aplicación para recibir notificaciones si no no recibo nada.

Mensaje 4 de 9
1.625 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

El siguiente paso sería desactivar el IPv6 en router BHS RTA.

 

                  Saludos,

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.603 Visitas
serko
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

 

He probado a desactivar el IPv6 pero al meter la contraseña 1234 me da error. He reseteado el router y me sigue dando error. He probado otras tales como 1111 o 0000 pero tampoco funcionan.

Mensaje 6 de 9
1.585 Visitas
serko
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo.

 

Conseguí resetear el router y desactivar el IPv6 pero al resetear el router se desconfiguró y no podía ver la tele. Llamé al 1004 y me lo volvieron a configurar pero ahora de nuevo está activado el IPv6, la contraseña vuelve a no ser la 1234, pero no puedo resetear el router porque se desconfigura.

 

¿Me podrían ayudar? Gracias.

Mensaje 7 de 9
1.540 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Pruebe con la contraseña que le facilito por privado:

 

                    Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.527 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

 

                     Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.510 Visitas