Problema ordenador Samsung i5 con fibra 50 mb

pfcunha
Más integrado que la RDSI
Problema ordenador Samsung i5 con fibra 50 mb
Hola, buenos días
Mi ordenadora funciona perfectamente con otras redes WiFi, pero cuando la conecto con mi fibra de Movistar 50mb todo se traba.
La ordenadora simplemente se traba toda.

Si conecto por mi celular en la Fibra por wifi nada se pasa. Sigue normal.

Alguien puede me ayudar? Sera una incompatibilidad entre la ordenadora y el router o módem?

Gracias por su ayuda

Mensaje 1 de 4
278 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pfcunha,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
276 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pfcunha,

 

He pasado el aviso para que echen un vistazo a tu línea, contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
249 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Qué modelo de PC tienes? (Marca y modelo de PC, sistema operativo que usa, si es el sistema operativo original o ha migrado a windows 10 y un pantallazo de las tarjetas de red instaladas Administrador de dispositivos en windows 10 - Comunidad Movistar )



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
208 Visitas