Editado 22-04-2016 17:03
Editado 22-04-2016 17:03
Hola
He adquirido un Chromecast pero me resulta imposible que en el proceso de configuración (la app lo detecta inicialmente sin problema) el Chromecast se "registre" en la wifi. Simplemente nunca completa el proceso.
Espero que me puedan ayudar a configurar este router o indicarme qué otro router de Movistar con FFTH y Movistar TV, funciona correctamente con el CC.
Mi router es el Comtrend ct5813
He consultado en la web de Google y me han contestado lo siguiente:
Hola Miquel,
Gracias por contactar con Google.
Si no puedes configurar tu Chromecast, te recomendamos que consultes la página sobre dispositivos compatibles con el router del Centro de Ayuda de Chromecast.
Pasos para solucionar problemas
Configurar los ajustes del router
Debes habilitar o inhabilitar las siguientes funciones para permitir que el Chromecast se comunique correctamente con el router y con la red. Cada router es diferente, por lo que es posible que algunas opciones no aparezcan en el tuyo (o que se denominen de otra forma).
Ten en cuenta que restablecer o modificar la configuración del router puede tener consecuencias no deseadas. Si necesitas ayuda o tienes alguna duda o pregunta, ponte en contacto con el fabricante del router o con tu proveedor de servicios de Internet (ISP).
A continuación se indica más información que debes tener en cuenta para solucionar estos problemas:
Después de modificar la configuración del router como se indica en la información anterior, vuelve a configurar el dispositivo Chromecast. Si tienes más preguntas, responde directamente a este correo electrónico.
Atentamente,
Les agradeceria se pongan en contacto conmigo para ayudarme a configurar el router
Gracias
Mi nombre es ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯
a la comunidad @mvinyoles. ¿Que modelo de chromecast tienes, el 1, el 2 el de audio...? ¿Otros equipos conectan bien por wifi al router? ¿El chromecast está en la misma habitación del router, en el mismo piso o en distinta habitación o en distinto piso? ¿En la habitación donde está el chromecast te puedes conectar con otros aparatos? ¿A qué velocidad?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para pasado mañana no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, ,si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Como me indicas en otro mensaje sigues con problemas, necesitamos algo de información ¿Que modelo de chromecast tienes, el 1, el 2 el de audio...? ¿Otros equipos conectan bien por wifi al router? ¿El chromecast está en la misma habitación del router, en el mismo piso o en distinta habitación o en distinto piso? ¿En la habitación donde está el chromecast te puedes conectar con otros aparatos? ¿A qué velocidad?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias a ti. ¿Cómo lo solucionaste? por si puede servir de ayuda a otro usuario...
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Una pena no saber que es lo que hiciste para que funcionase.... , pero bueno lo importante es que funciona, un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es