Problema para acceder a 1Fichier.com

XxAlvRoxX
Yo probé el VDSL
Problema para acceder a 1Fichier.com

desde hace una semana tengo problemas en mi linea para poder acceder a https://1fichier.com/login.pl

He comunicado el problema al 1002 y hace 3 dias que tengo registrada la incidencia

con numero de incidencia: 0119588378

 

supuestamente en 48 horas de realizar la incidencia un tecnico deberia comunicarse con migo,y hasta el momento nadie se ha comunicado.

 

Para explicar la incidencia es tan sencillo como decir que movistar por alguna razon tiene bloqueado en mi linea entrar en 1fichier.com,y lo he comprobado de varias formas,yo ademas de usar el router de movistar el comtrend VG tambien tengo un mikrotik y he probado con dos routers y nada no entra en el servidor 1fichier,la linea por alguna razon se queda pillada y no me deja entrar al cabo de unos dias funcionando sin parar.

 

en cambio a veces reinicio el router de movistar y si me deja entrar pero al cabo de un dia o dos funcionando la linea se bloquea de nuevo y no me da acceso a 1fichier.

 

cuando veo que el router o mi linea me niega el acceso a entrar al servidor,pruebo a entrar a traves de un proxy y sin problemas entro al server,asi que el problema por la pruebas que he realizado al parecer es mi linea,que de alguna manera bloquea entrar en esta web y ademas de bloquear entrar en la web directamente bloquea el acceso al servidor porque tampoco me deja subir archivos a este server.

 

Tambien he probado cambiando los DNS manualmente en mi configuracion de red y poniendo los de google por ejemplo 8.8.8.8 y tampoco funciona.

 

Mensaje 1 de 10
5.256 Visitas
9 RESPUESTAS 9
XxAlvRoxX
Yo probé el VDSL

alguien responde aqui?

Mensaje 2 de 10
5.179 Visitas
MariCarmenFernandez
Mi vida cambió con el ADSL

De este tema ya se esta hablando en otro sitio y como tu estamos muchos mas sin poder acceder a 1fichier

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/1fichier-de-nuevo-no-func...

Mensaje 3 de 10
5.158 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @XxAlvRoxX :

 

Perdón por la espera.

 

A nivel comercial no tenemos nada notificado.

 

Trasladamos tu consulta al servicio técnico por si ellos tuviesen algo notificado.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
5.127 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola XxAlvRoxX

 

No hay problemas con la página https://1fichier.com/  . Se accede sin problemas

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
5.107 Visitas
XxAlvRoxX
Yo probé el VDSL

TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

Hola XxAlvRoxX

 

No hay problemas con la página https://1fichier.com/  . Se accede sin problemas

 

Saludos

Chus


actualmente puedo acceder pero como comento hay problemas,a veces se puede acceder y de repente no se puede por algun problema,espero que lo revisen y encuentren donde esta el problema

Mensaje 6 de 10
5.087 Visitas
charly45
Más integrado que la RDSI

El problema de conexión continua y parece que ustedes no hacen nada efectivo para solucionarlo. Como usuario de Movistar fibra les requiero para que den solución a este problema. Gracias

Mensaje 7 de 10
5.040 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @charly45

 

Parece que hay usuarios que si acceden sin problemas, no obstante, enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos tu caso.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
5.003 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @charly45

 

He recibido correctamente los datos enviados, me dices que tu caso ya está siendo tratado por el compañero de soporte, en ese caso te dejo en sus manos.

un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
4.991 Visitas
XxAlvRoxX
Yo probé el VDSL

tengo acceso a 1fichier pero descarga a 1 o 3 megas por segundo cuando siempre me ha descargado a la maxima velocidda de mi conexion y tengo 300 megas asi que,antes me descargaba a 30 o 35 mgs y ahora a 1 o 3 mgs

 

cuando vais a arreglar esto?

Mensaje 10 de 10
4.965 Visitas