Problema para acceder a Terabox desde Vista

Mbel
Más integrado que la RDSI
Problema para acceder a Terabox desde Vista

Tengo cuenta de terabox y desde hace unos días al intentar acceder desde mi ordenador, un Windows Vista me sale:

Panel del contrl.... su petición se esta procesando..... Accediendo a Terabox y se cierran todas las ventanas del  explorador. Me pasa con Firefox 12.0 y con Explorer 9.0.8112.

Si accedo desde android u otros ordenadores entro sin problemas, alguien puede ayudarme?

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 2
726 Visitas
1 RESPUESTA 1
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

en Internet explorer te aconsejaria restaurar los valores por defecto del navegador.

en firefox puedes probar a desinstalarlo y volver a instalarlo, teniendo en cuenta la opcion de "no importar los valores de i.explorer"

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
700 Visitas