Problema para acceder a los servicios de Google

franciscofenandezes
Yo probé el VDSL
Problema para acceder a los servicios de Google

Hola. Desde hace ya unas cuantas semanas, estoy teniendo problemas para acceder a algunos servicios de Google desde mi casa mediante conexión ADSL. Dependiendo del día, en ocasiones el problema se produce con el propio buscador, otras veces sucede con YouTube, con Gmail y en general con los diversos servicios. Además, hay algunas veces en las que por ejemplo la página de inicio de YouTube carga perfectamente pero los vídeos no. Por otra parte, el resto de páginas webs sí que cargan, pero si tienen un vídeo de YouTube incrustado éste ni siquiera aparece, o si por ejemplo utiliza Google Analytics veo como en la parte inferior del navegador se queda como esperando a que responda y demás, pudiendo acceder únicamente de forma puntual y bastante lenta. He estado probando, y este problema sucede tanto por WiFi como por cable, pero cuando entro por red móvil no. También he cambiado las DNS por las propias de Google (8.8.8.8 y 8.8.4.4) por ver si se solucionaba, pero sin ningún resultado, y también he de decir que me sucede independientemente del dispositivo. Os adjunto una foto de lo que me aparece cuando una web adjunta un vídeo de YouTube, por ejemplo:Error YouTube.jpg

 

 

¿Podéis ayudarme? Gracias de antemano.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 15
4.221 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @franciscofenandezes,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que podemos hacer.


Saludos. Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
4.202 Visitas
franciscofenandezes
Yo probé el VDSL

@Técnico.Global-Movistarescribió:

Hola @franciscofenandezes,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que podemos hacer.


Saludos. Ana

 

Ya te los he enviado. Gracias.

Mensaje 3 de 15
4.197 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola franciscofenandezes.

 

Te hemos actualizado el firmware del router. Prueba a ver ahora si te sigue dando el

mismo error.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
4.150 Visitas
franciscofenandezes
Yo probé el VDSL
Hola. Ahora mismo parece que sí está funcionando, pero tampoco lo puedo dar válido como solución del todo ya que, como decía, unas veces me pasa y otras no. Por cierto, en el portal Alejandra me decía que el firmware estaba actualizado, por eso no lo vi como una causa, no sé si será algún tipo de error o algo similar.
Un saludo.
Mensaje 5 de 15
4.147 Visitas
antonio80
Mi vida cambió con el ADSL
Yo tengo el mismo problema. También he probado a cambiar DNS y nada. No se si te seguirá pasando pero como dices no pasa siempre. Eso si cuando pasa a lo mejor te pasas 5 minutos sin poder usar google maps o el google home....
Mensaje 6 de 15
4.044 Visitas
franciscofenandezes
Yo probé el VDSL
Hola Antonio. Te confirmo, en mi caso era una línea de ADSL, tal vez si tienes fibra óptica sea diferente pero bueno. Te digo, después de la respuesta de Movistar de actualizarme el firmware del router me seguía pasando cada cierto tiempo, así que solucionado no estaba. Además, pude comprobar que no tenía nada que ver con el router, dado que pedí que me instalasen otro y lo mismo, en ocasiones no había forma de entrar a lo relacionado con Google, fuera lo que fuera.

Te confirmo que, con el paso del tiempo, se ha solucionado por su cuenta, pero sí puedo confirmarte que fueron unos dos meses... Y, por supuesto, sin ninguna respuesta por parte de Movistar. Como mucho te ofrecen cambiarte el router, algo que, como te decía, no tiene absolutamente nada que ver...

En fin, prueba a llamar al 1002 a ver si tienes suerte y te pasan con un técnico y es capaz de mirártelo. Además, si quieres comentar todo lo que te decía para poder demostrar que no eres el único adelante. ¡Mucha suerte! 😉
Mensaje 7 de 15
4.014 Visitas
gonzifp
Me electrocuté con el PLC

Si quieres saber donde pasa exactamente el problema una solución es usar el comando tracert el cual dice en que punto se corta la conexión y donde esta el problema

 

2016-03-13 17_08_55-Administrador_ Procesador de comandos de Windows.png

Mensaje 8 de 15
4.002 Visitas
franciscofenandezes
Yo probé el VDSL

@gonzifp El problema en mi caso era que se agotaba el tiempo de espera, pero solo me daba el problema conectado al router por Wi-Fi o cable. Veía cómo en el navegador se quedaba cargando eternamente y, tras unos cuantos segundos, acababa dando error. Sin embargo, por ejemplo con datos móviles no había problemas para cargar nada... En fin, lo que me molestó realmente fue que los técnicos pasasen del tema 😞

Mensaje 9 de 15
3.984 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @antonio80

 


Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
3.977 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @antonio80

 

Hemos realizado modificaciones en el router , cuando puedas prueba si conectas sin problema , ¿te sucede con todos los dispositivos?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
3.954 Visitas
antonio80
Mi vida cambió con el ADSL
Sí, cuando sucede ocurre con todos los dispositivos. Haré pruebas esta tarde.

Qué modificaciones habéis hecho?
Mensaje 12 de 15
3.946 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @antonio80

 

¿Has podido hacer las comprobaciones de conexión con aplicaciones de Google?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
3.928 Visitas
antonio80
Mi vida cambió con el ADSL

En efecto parece que ahora funciona correctamente.

 

Cuáles son los cambios que hebéis realizado?

 

Gracias

Mensaje 14 de 15
3.924 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @antonio80

 

Nos alegramos que se encuentre solucionado , realizamos un cambio en la dns .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
3.939 Visitas