Problema para conectar con IP concreta

fametown
Yo probé el VDSL
Problema para conectar con IP concreta

Buenos días. Perdonar que os escriba por aqui pero desde la app móvil o la web no encuentro forma.


Tengo Fibra 600 Mb en casa y tengo problemas para acceder a la web de un cliente. Con otras conexiones o la propia Movistar pero desde móvil va sin problema.

 

La web es: http://oviedofilarmonia.es/
Su IP es: 217.13.93.44

 

Se trata de la web de la orquesta filarmónica de Oviedo, así que no se trata de una web "sospechosa" ni nada que nos haga pensar en un bloqueo por esa parte. He hablado con la empresa que lleva el alojamiento web de esa IP y dicen que en su lado no hay nada extraño, que hable con mi proveedor (aquí estoy). Os envié mensaje privado pero me han pedido que lo haga en abierto.

Insisto, otros proveedores OK... solo me ocurre con Movistar Fibra. Os paso un MTR desde mi conexión por si es de ayuda.

 

Spoiler
Packets Pings
Host Loss% Snt Last Avg Best Wrst StDev
1. 192.168.2.1 0.0% 11 0.4 0.4 0.4 0.5 0.0
2. 192.168.1.1 0.0% 10 0.9 0.9 0.9 1.0 0.0
3. 192.168.144.1 0.0% 10 1.6 2.0 1.6 2.4 0.2
4. 253.red-81-41-254.staticip.rima-tde.net 0.0% 10 2.7 2.9 2.4 3.3 0.3
5. 222.red-81-41-254.staticip.rima-tde.net 0.0% 10 17.2 15.3 14.7 17.2 0.7
6. 242.red-81-46-3.customer.static.ccgg.telefonica.net 20.0% 10 17.5 15.6 14.9 17.5 0.8
7. 138.red-81-46-9.customer.static.ccgg.telefonica.net 0.0% 10 18.8 16.7 12.7 42.5 9.2
8. 212.166.147.28 0.0% 10 14.3 13.8 13.2 14.5 0.4
9. (waiting for reply)
10. (waiting for reply)
11. (waiting for reply)
12. (waiting for reply)
13. (waiting for reply)
14. 84.124.16.254.static.user.ono.com 0.0% 10 24.3 24.6 24.3 24.9 0.2
15. (waiting for reply)

Cualquier información os lo agradeceria en el alma.

 

¡Saludos!

Mensaje 1 de 13
1.244 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @fametown 

 

Desde mi linea de Movistar funciona perfectamente y la traza es casi la misma que la tuya, tienes contratado el servicio de conexión segura por casualidad?? Si es así, puedes probar deshabilitándolo?



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 13
1.226 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fametown !

 

Ante la incidencia que tienes para acceder a la página indicada y como te indica @Theliel ( gracias por tu aportación en la Comunidad ) ¿ tienes activada conexión segura ?

 

¿ Te pasa desde cualquier dispositivo o desde alguno en concreto ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.207 Visitas
fametown
Yo probé el VDSL

No... nunca he tenido el servicio de conexión segura activo.

El problema es con mi conexión de fibra doméstica... si activo una VPN, me va perfecto, si conecto utilizando el móvil y su 4G como punto de acceso, también funciona. Solo me ocurre cuando me conecto directo.


No es tema de DNS pues no llego tampoco si voy directamente a la IP.

 

Mensaje 4 de 13
1.196 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fametown !

 

Ante la información facilitada y para poder ayudarte con tu incidencia, necesito que por mensaje privado nos confirmes los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.143 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fametown !

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos, y comprobamos que a nivel administrativo está todo correcto, y sin valores erróneos.

 

Te hemos realizado unas pruebas, y para que se cumplimenten, es necesario que realices un reset de fábrica al router.

 

Para ello, en la parte trasera del router, hay un agujero que poner reset y con un palillo o similar, presionar durante 20 segundos, donde las luces del router se apagarán.

 

Una vez recuperada la conectividad, y el router ya tenga las cuatro luces de la parte frontal en azul fijo, prueba si ya te permite acceder.

 

Solo recordarte que cuando se realiza el reset al router, toda la configuración personalizada que se tenga realizada, se pierde, ya que vuelve a los valores de fábrica.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.132 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fametown !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si has podido realizar el reset de fábrica al router y comprobar si tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.106 Visitas
fametown
Yo probé el VDSL

Estoy fuera unos días en cuanto esté en mi domicilio hago la prueba. Gracias!

Mensaje 8 de 13
1.097 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fametown !

 

No hay problema, dejamos el hilo abierto hasta que puedas realizar las comprobaciones en el domicilio.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.083 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.083 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fametown !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas ¿ has podido comprobar en éstos días a realizar las pruebas ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.059 Visitas
fametown
Yo probé el VDSL

Buenos días Mar.

 

Pues hace unos minutos acabo de hacer la prueba... he reseteado a fábrica y oh sorpresa... ¡ha funcionado!

¿Cómo es posible?, ¿el router tiene algún tipo de filtrado?

Un millón de gracias por el consejo !!!

Mensaje 12 de 13
1.057 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fametown !

 

Me alegra saber que ya tengas solucionado la incidencia 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.031 Visitas