Problema para conectar con un servidor a traves de escritorio remoto

Alejandro Parodi
Más integrado que la RDSI
Problema para conectar con un servidor a traves de escritorio remoto

Mi problema es que no puedo conectar con el servidor de mi oficina, utilizando "escritorio remoto", parece que al meten una dirección ip numérica el router (vg-8050) la bloquea. ¿puede ser?.

Me pasa igual al intentar acceder a una plataforma moodle a la que también se accede a través de una ip numérica.

Si alguien conoce la respuesta y es tan amable de contarmela le estaré eternamente agradecido.

 

Saludos, 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
391 Visitas
1 RESPUESTA 1
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @Alejandro Parodi 

 

 

Es muy raro eso que comentas, para tráfico de salida de tu router, no hay ningún filtro que impida el servicio y si estás intentando conectar con tu sede por "escritorio remoto" el problema puede estar en el otro lado, no se si en tu servicio de internet anterior tenías IP pública fija o dinámica y el administrador de tu oficina te tenía como IP autorizada, ahora con el nuevo servicio, tu IP pública fija o dinámica ha cambiado y es otra/s totalmente distinta/s a la del anterior servicio de internet.

 

Lo mismo puede pasar con el otro servicio remoto, sería cuestión de que hablases con los adminstradores de ambos sistemas por si es este el caso y tu conexión es rechazada por las máquinas remotas.

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 2
363 Visitas