Buenas dispongo de fibra con Movistar desde hace unos meses. Los móviles y tabletas se conectan a la wifi y por medio de esta a intenet sin ningún problema. También la tv aunque esta mediante un cable ethernet.
El problema es al tratar de utilizar cualquier portátil que se conectan a la wifi pero sin acceso a internet. He probado en otras wifi y se conectan sin problema, con lo que entiendo que l problema es del router. También he probado a resetear las direcciones ip del portátil pero tampoco funciona
Editado 16-03-2020 16:49
Editado 16-03-2020 16:49
Hola @Msantazpi, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Msantazpi,
Te pedimos disculpas por la demoras y las molestias ocasionadas.
Hemos revisado los datos de tu linea y hemos modificado una configuración. Nos podrías confirmar¿si ya te esta funcionando, si puede conectar esos portátiles? ¿En el caso en el que no te permita dinos por favor, que error da, si es autentificación o si conecta pero luego no navega?
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Msantazpi.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es