Problema para configurar ruter.

Problema para configurar ruter.

Hola, hace cosa de un més que intentamos acceder a poder configurar el router por internet y no hay manera, después de haver intentado resolberlo llamando al 1004 me han sugerido que lo postee aquí.

Datos que creo que son de interés:

Servicio - Fibra 600mb, TV, dos moviles ....

"Router Fibra" Alcatel-Lucent ONT 1240G-T

"Router internet, TV" comtrend VG8050

Cuando intentamos acceder a través del portal alejandra, después de logearse, nos da la siguiente páguina (IMAGEN). Aquí és donde no progresamos, pues haciendo lo mismo pero para otro usuario sale otra pagina más completa.

También, nos han sugerido entrar via ip, pero resulta que por el tipo de router, previamente se deveria desvincularse de portal alejandra asignando otra contraseña a través de poder acceder a las opciones de configuración, que repito, no salen.

La APP smartWiffi tampoco funciona, pues nos dice que el router és incompatible.

Hasta aqui todo lo que se y se ha probado, incluso retornar el router al estado inicial de fábrica.

Captura de pantalla de 2018-12-19 23-22-37.png

Mensaje 1 de 5
150 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Re: Problema para configurar ruter.

¿Has probado acceder desde 192.168.1.1?

 

 

.

Mensaje 2 de 5
128 Visitas
Re: Problema para configurar ruter.

Buenas @GraTa

 

Los HGU y el Mitrastar de dos antenas no tienen problemas debido a que la contraseña está inscrita directamente debajo de ellos, pero lso Routers anteriores preestablecen la contraseña a 1234 la cual es cambiada en el momento que el Router sincroniza por 1º vez con los servidores de Movistar. En ese momento la contraseña se modifica.

 

La única forma viable es cambiar la contraseña por Alejandra. Por desgracia, Alejandra lleva semanas que funciona mal, o no funciona, y sin cambiar la contraseña en Alejandra...


Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 5
127 Visitas
Re: Problema para configurar ruter.

Hola @GraTa:

 

Gracias a @Marcos2016  y a @Theliel por los comentarios.

 

A partir de ahora ya no podrás entrar por el Portal Alejandra, tendrá que ser por la Puerta de Enlace, pero, para que puedas hacerlo tenemos que generar una incidencia para darte el acceso.

 

Envía tus datos por privado para que pueda ayudarte:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
81 Visitas
Re: Problema para configurar ruter.

Hola @GraTa:

 

Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
28 Visitas